Foro / Maternidad

Endometriosis y embarazo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las 18:31
N
nelsa_7886533
15/11/05 a las 13:49

alguna de ustes se ha operado mas de una vez de endometriosis?? es que yo estoy operada solo de hace 7 mese y hoy he ido al ginecologo, para la revisión y ya me han visto un quiste de 1.5cm en el otro ovario. Estoy tomanto pastillas anticnceptivas y justo dsp de operarme unas inyecciones para que no me viera la regla?'

Alguien puede decirme algo??? por favor

Ver también

Y
yaisa_8330932
15/11/05 a las 14:23

Nosé que decirte....
....salvo que tengas paciencia, a mi me han operado ya hace unos años y hasta ahora no me han detectado nada, es más conseguí mi embarazo mediante FIV, tengo un bb de 22 meses, ahora estoy buscando el hermanito, y tengo turno con el médico para el 6 de Diciembre, ahí me haré anaísis y demas y veremos como está todo, te deseo suerte y sí hay que operar no tengas miedo y hazlo, todo sea por nuestro sueño, aqui estoy para lo que quieras, saludos.


Maryalb (Argentina)

G
glynis_7888641
15/11/05 a las 18:31

Hola
uf!! chiquilla que ilusión leer tu post!! enhorabuena!!!! no estoy buscando aun,pero ¡¡es una gran noticia!! FELICIDADES!!

Una preguntita ¿ha hecho falta hacerte la fiv? ¿o te quedaste durante el tratamiento? en fin, en cualquier caso enhorabuena de nuevo y gracias por contarnoslo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir