Foro / Maternidad

Endometriosis y embarazo +

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 17:46
J
jiao_6199473
11/10/10 a las 13:24

Hola a todas!!! Os cuento mi caso para dar ánimos a todas ellas que tengáis endometriosis.
Tengo endometriosis severa, me operaron de dos quistes, estuve unos 6 meses con la "menopausia" y posteriormente mi ginecologo me dijo que provara de manera natural durante 6 meses. Al sexto mes fui al ginecologo para empezar todos los trámites para realizar la IA. Nos dio todos los protocolos para hacer, examenes de trompas, analisis de sangre, examen de los espermatozoides..... Al tercer-cuarto día de la menstruación me tenía que hacer el análisis y chicas ése día nunca llegó porqué tengo un positivo como una catedral. Estoy muy contenta y feliz porqué pensaba que ya no podía tener hijos de manera natural. Un consejo que os puedo dar, no os obsesionéis. Hay mucha parte de psicologico porqué estuve 5 meses calculando los días, las temperaturas, los posibles efectos secundario... El sexto mes me rendí y no calculé nada y mira por donde es cuando me quedé embarazada.
Suerte a todas i muchos ánimos!!!!

Ver también

S
sehar_8868764
11/10/10 a las 14:22

Hola ona me da mucho ánimo tu historia
Ojalá yo también pueda hacerlo de forma natural.
Yo tengo endometriosis y estoy operada de quistes.
Yo lo mismo que tú tengo fe en intentarlo de forma natural aunque los medicos digan que es dificil, creo que no se pierde nada intentandolo.

Muchas felicidades,

M
mimi_9110315
15/10/10 a las :11

Embarazo
hola ona174 quisiera hacerte una pregunta despues, de q tiempo de tu tratamiento empesaste hacer la tarea o tubiste q esperar algunos meses a que selimpiara tu cuerpo por q yo tengo 3 meses que termine mi tratamiento de lupro y resien el mes pasado fue mi primer periodo despues de mi tratamiento espero to contestasion.gracias.

J
jiao_6199473
20/10/10 a las 17:46
En respuesta a mimi_9110315

Embarazo
hola ona174 quisiera hacerte una pregunta despues, de q tiempo de tu tratamiento empesaste hacer la tarea o tubiste q esperar algunos meses a que selimpiara tu cuerpo por q yo tengo 3 meses que termine mi tratamiento de lupro y resien el mes pasado fue mi primer periodo despues de mi tratamiento espero to contestasion.gracias.

Embarazo con endometriosis
Después del tratamiento, el ginecologo me dijo que en principio si no tenia las trompas obstruidas podría intentar quedarme embarazada. No esperé ningun tiempo que se limpiara nada. Me dió un tiempo de 6 meses y al sexto mes sorprendentemente me quedé.
Muchos ánimos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest