Foro / Maternidad

endometriosis y embarazo

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 16:54
M
meriam_759435
31/1/17 a las 16:50

Hola chicas! vereis me gustaria saber vuestras experiencias, ya que cuando mi pareja y yo nos hemos decidido a ir por un bebé me han diagnosticado endometriosis leve, en uno de los ovarios y tengo que comenzar a tomar anticonceptivos. Tengo miedo a no poder quedarme embarazada de forma natural una vez que acabe el tratamiento. Un saludo

Ver también

S
samera_8634147
1/2/17 a las 16:54

Hola!! Yo también tengo endometriosis severa tengo 5 quistes en los ovarios.  Buscando bebé desde junio...en ocubre  en sanitas me detectan quistes,pólipo e hidrosalpix.....el pólipo me lo quitan.  La s.s  el hidrosalpix no me lo ve...ellos sólo me ven endometriosis severa me ponen píldora 3 meses d tratamiento...y controles todos los meses....en el primer control eco y 1 quiste nuevo ....directamente nos mandan a reproducción necesito invitro ya me han echo la analítica de enfermedades y reserva ovárica el 17 febrero consulta reproducción. Deseando q llegue y empezar el tratamiento con ganas !!   Si sólo tienes en un ovario lo tienes mucho más fácil ojalá y el tratamiento te funcione y te lo quite o reduzca su tamaño. 

Endometriosis: ¿qué es y cómo afecta a la maternidad?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest