Foro / Maternidad

Endometriosis y fiv

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 18:16
N
nahomi_975377
12/1/11 a las 17:46

Hola chicas,
Despues de centrarnos en el problema de mi maridin resulta que ahora a mi me encuentran un quiste de 4 cm en el ovario izquierdo.
Nos han mandado mas pruebas y nos diran que hacemos pero estoy ATERRADA porque si ahora resulta que tambien me tengo que operar yo... otro año perdido claro con las listas para operar de la SS.
Queria saber si alguna de vosotras ha ido a FIV teniendo endometriosis y algun quiste y como le ha ido.

Gracias de corazon. Gambita

Ver también

V
valya_9666143
5/2/11 a las 20:16

Endometriosis y fiv
hola yo me acabo de operar el 31/01/11 en clinica belen y estoy curando las heridas, je, je. Pendiente de hacerme una fiv icsi en ginefiv, no se que me dirán, me han quitado un quiste de unos 2cm en el ovario derecho y alguna impregnación y en el izquierdo me han dicho que tengo la endometriosis muy avanzada y que seria cirugia no por laparoscopia como ahora.
Alguna de vosotras habeis estado en ginefiv con la dra. gonzalez tirado? como os ha ido.
Gracias y muy animo.

N
nahomi_975377
7/2/11 a las 18:16
En respuesta a valya_9666143

Endometriosis y fiv
hola yo me acabo de operar el 31/01/11 en clinica belen y estoy curando las heridas, je, je. Pendiente de hacerme una fiv icsi en ginefiv, no se que me dirán, me han quitado un quiste de unos 2cm en el ovario derecho y alguna impregnación y en el izquierdo me han dicho que tengo la endometriosis muy avanzada y que seria cirugia no por laparoscopia como ahora.
Alguna de vosotras habeis estado en ginefiv con la dra. gonzalez tirado? como os ha ido.
Gracias y muy animo.

Gracias a todas
Gracias a todas por vuestras contestaciones.
Yo me hice este fin de semana los analisis tumoralesy de hormonas a ver que me dicen. El jueves tendre los resultados y pedire cita para el IVI que es donde yo estoy yendo.
Margarita decirte que no conozco la clinica Ginefiv entonces o te puedo ayudar pero espero que te recuperes pronto y veras como todo se arregla.
Ya vere a ver que me dice el ginecologo.Gracias y besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram