Foro / Maternidad

Endometriosis y omifin??????

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 6:04
S
shamim_8591857
15/7/07 a las 13:31

tengo muchas dudas. Estoy operada de endometriosis y actualmente estoy intentando quedarme embarazada. El dr. no me ha mencionado, omifin en ningún momento. Alguien con mi problema lo ha tomado? sera efectivo? no se si decirselo al dr. en la proxima visita? ayuda gracia...

Ver también

A
an0N_942525299z
15/7/07 a las 21:35

Con endometriosis y omifin
hola wapa!! pues resulta que a mi me han operado unas 3 veces de endometriosis y cada vez que me opero en 6 meses se me vuelve a reproducir...ufff un rollo!! asi que el ginecologo me recomendo que me quedara embarzada, de eso hace 4 años, yo aun tenia 20 años y no me sentia preparada para ser madre...pero ahora si y estoy casi 10 meses intentando quedarme embarazada... al final otra ginecologa me a recomendado Omifin y este es el primer mes que empiezo asi que aun no te puedo decir como va y por supuesto aun no me he quedado embarazada....asi que no se si te sirvo de ayuda pero me apetecia contestarte por que como tenemos mas o menos el mismo problema... si encuentras alguna solucion ¡por favor compartela!!
conozco a una chica que con endometriosis no se podia quedar embarazada y al final tuvo que hacerse un inbitro... pero no sera nuestro caso!
Animo!!!

S
sujiao_9342821
30/5/08 a las 17:27
En respuesta a an0N_942525299z

Con endometriosis y omifin
hola wapa!! pues resulta que a mi me han operado unas 3 veces de endometriosis y cada vez que me opero en 6 meses se me vuelve a reproducir...ufff un rollo!! asi que el ginecologo me recomendo que me quedara embarzada, de eso hace 4 años, yo aun tenia 20 años y no me sentia preparada para ser madre...pero ahora si y estoy casi 10 meses intentando quedarme embarazada... al final otra ginecologa me a recomendado Omifin y este es el primer mes que empiezo asi que aun no te puedo decir como va y por supuesto aun no me he quedado embarazada....asi que no se si te sirvo de ayuda pero me apetecia contestarte por que como tenemos mas o menos el mismo problema... si encuentras alguna solucion ¡por favor compartela!!
conozco a una chica que con endometriosis no se podia quedar embarazada y al final tuvo que hacerse un inbitro... pero no sera nuestro caso!
Animo!!!

Endometriosis.....
HOLA SILVICHAN;
SOY NUEVA EN ESTO HASTA AHORA VEO TU CASO ME GUSTARIA SABER COMO TE FUE CON EL OMIFIN, YA QUE TENGO EL MISMO CASO TUYO HE SIDO OPERADA DOS VECES Y ME MANDAN A QUEDAR EN EMBARAZO Y EN ESO ESTOY YA HACE MAS DE DOS AÑOS Y NADA,,,RESPONDEME POR FAVOOOOOOOOR.

H
huimin_8091487
30/5/08 a las 18:25
En respuesta a sujiao_9342821

Endometriosis.....
HOLA SILVICHAN;
SOY NUEVA EN ESTO HASTA AHORA VEO TU CASO ME GUSTARIA SABER COMO TE FUE CON EL OMIFIN, YA QUE TENGO EL MISMO CASO TUYO HE SIDO OPERADA DOS VECES Y ME MANDAN A QUEDAR EN EMBARAZO Y EN ESO ESTOY YA HACE MAS DE DOS AÑOS Y NADA,,,RESPONDEME POR FAVOOOOOOOOR.

Hola sami
Mira yo ya estoy operada cuatro veces y ahora tengo la endometriosis activa. Llevo ya 10 años intentando quedarme embarazada, he pasado por muchos ttos. y al final lo que resulta " " para nosotras es la doncion de ovulos (claramente dependiendo del grado de endometriosis). Lo que yo creo es que si llevas ya dos años intentando y no te quedas; y quieres quedarte vete al gine y explicale el caso. Un beso.

L
leire_6039809
1/6/08 a las 6:04

Yo tambien con endometriosis
Hola chicas a mi me operaron de endometriosis tambien, luego de un tratamiento con Lupron Depot por 3 meses, controle un poco la endometriosis, pero no salia embarazada.

Mi doc primero probo con zimaquin (parecido al omifin)y relaciones programadas y nada. El siguiente paso fue una ia la cual fallo.

Para la 2da ia me hizo tomar femara (o letrozol), yo creo que ese medicamento fue clave porq ayuda a controlar el nivel de estrogeno y el crecimiento del endometrio.

Ahora mi bebe va cumplir 4 meses y estamos muy bien.

Les deseo toda la suerte del mundo y nunca se den por vencidas.

Besos
Angie

Endometriosis: ¿qué es y cómo afecta a la maternidad?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir