En respuesta a an0N_942525299z
Con endometriosis y omifin
hola wapa!! pues resulta que a mi me han operado unas 3 veces de endometriosis y cada vez que me opero en 6 meses se me vuelve a reproducir...ufff un rollo!! asi que el ginecologo me recomendo que me quedara embarzada, de eso hace 4 años, yo aun tenia 20 años y no me sentia preparada para ser madre...pero ahora si y estoy casi 10 meses intentando quedarme embarazada... al final otra ginecologa me a recomendado Omifin y este es el primer mes que empiezo asi que aun no te puedo decir como va y por supuesto aun no me he quedado embarazada....asi que no se si te sirvo de ayuda pero me apetecia contestarte por que como tenemos mas o menos el mismo problema... si encuentras alguna solucion ¡por favor compartela!!
conozco a una chica que con endometriosis no se podia quedar embarazada y al final tuvo que hacerse un inbitro... pero no sera nuestro caso!
Animo!!!
Endometriosis.....
HOLA SILVICHAN;
SOY NUEVA EN ESTO HASTA AHORA VEO TU CASO ME GUSTARIA SABER COMO TE FUE CON EL OMIFIN, YA QUE TENGO EL MISMO CASO TUYO HE SIDO OPERADA DOS VECES Y ME MANDAN A QUEDAR EN EMBARAZO Y EN ESO ESTOY YA HACE MAS DE DOS AÑOS Y NADA,,,RESPONDEME POR FAVOOOOOOOOR.