Foro / Maternidad

Endometriosis y pildora ayuda porfavor

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 15:12
L
lisbel_6121744
28/7/09 a las 10:23

hola alguna le han recetado la pildora sin descanso para la endometriosis y los dolores¡¡¡

Ver también

L
ling_5527697
28/7/09 a las 15:09

A mi no, pero sí a una amiga
Pues te comento, ella no tiene pareja ni pensado tiene por ahora, y además de endometriosis, tiene ovarios muy vagos. Pero en cuanto al dolor, algo le alivió, pero no mucho. Está toamndo como yo el aceite de onagra, pero ella, además, cuando le va a venir la regla, se toma durante tres días una infusión de hierba del pastor, no se si tiene acción aintiinflamatoria, pero imagino; sólo se que la infusión la toma esos días.
Imagino que si quieres tener bebé como yo y tienes endometriosis, dpenderá del grado, igual te la dan para descansar los ovarios, o te recomiendan otra solución. Pero lo del dolor, y yo lo se, es muy jorobado.
Chao, bikiño.

L
lisbel_6121744
29/7/09 a las 12:08

Muchas gracias
si el medico sabe que quiero tener hijos unicamente que tiene que ser por fiv y como estoy en lista de espera supongo que por eso me lo ha mandado para no tener dolores y que se pare la enfermedad, aparte me tienen que hacer una eco anal y una resonancia magnetica nuclear con gel porque dice que los ovarios y trompas los tengo bien cree que donde tengo la endometriosis es en la pelvis y recto a si que segun las pruebas me vuelven a operar , un abrazo.

L
ling_5527697
29/7/09 a las 17:04
En respuesta a lisbel_6121744

Muchas gracias
si el medico sabe que quiero tener hijos unicamente que tiene que ser por fiv y como estoy en lista de espera supongo que por eso me lo ha mandado para no tener dolores y que se pare la enfermedad, aparte me tienen que hacer una eco anal y una resonancia magnetica nuclear con gel porque dice que los ovarios y trompas los tengo bien cree que donde tengo la endometriosis es en la pelvis y recto a si que segun las pruebas me vuelven a operar , un abrazo.

Se me están quitando las ganitas....
Pos yo también endometriosis, pendiente de resonancia por endometrioma en ovario (por ahora) y trompa jodidilla, en principio eso. Me está dando una pereza, seguro que después de esto sale otra cosa. Siempre tengo reglas muy puntuales, cada 30 días, pero yo sufría los últimos meses un dolor en la pelvis lo 3 primeros días. ¿Podéis creer que ni el gine de pago, ni en la revisión periódica de la SS en diciembre del 2008 no me vieron más que un quiste funcional en distintos ovarios?; seguro que tengo adherencias por todas partes y es severa, demasiado tiempo sin diagnosticar; creo que cuando decimos que nos duele, pensarán que nos quejamos por gusto. Pero, ¿hay alguna aficionada a ir al médico?; a lo mejor piensan que nos abrimos de patas por gusto delante de desconocidos. No se que tanto por cien de la población femenina sufre endometriosis, pero me parece increíble en el siglo en el que nos encontramos, en el cual clonan animales, que no estudien tantos casos y saquen una conclusión, una causa o varias, y soluciones menos agresivas. Ya he dicho por ahí, que estoy valorando entrar de nuevo en la universidad, y empezar carrera y especializarme en investigación.
Si no logro bebé, en menos de 2 años empiezo la carrera.
Da rabia, pero es lo que hay (por ahora). Lo vais a conseguir... Animoooooo....

A
an0N_936496999z
30/7/09 a las 10:55

Te cuento mi caso
No te desanimes, cuando me diagnosticaron la endo me recetaron la pildora unos meses a ver si se reducian los quistes. Se hicieron mas pequeños pero como quería quedarme embarazada la dejé y empecé dos largos años de pruebas, hormonas, tratamientos....hasta que me operé: me quitaron un quiste enorme del ovario izquierdo, quistes pequeños del ovario derecho y estuvieron 4 horas eliminando adherencias de utero, trompas.......Aún así la gine me dijo que solo conseguiria el embarazo con una fiv, pero......intenté las inseminaciones y a la tercera estoy embarazada de 8 semanas.
Con esto quiero decirte que no te rindas, si hay que tomar la pildora un tiempo hazlo, y se puedes quitarte quistes y endometriomas de encima hazlo. Debo decir que a mi los dolores no se me quitaron, y al mes de la operación empezaba a reproducirse un quiste en el ovario derecho ( ten en cuenta que mi ovario izquierdo quedo muuuy pequeño debido al quiste que me quitaron).
Lucha por lo que quieres y no te rindas. Animo, la endo es dura pero el embarazo es el mejor tratamiento!!

L
ling_5527697
31/7/09 a las 15:12

Pos pruéba la onagra, a ver qué tal.
Yo la tomo cada 3 meses durante 1 mes; la cantidad recomendada y máxima la pone en la cajita. A mi me vino muy bien la primera vez que la usé; las 2 últimas me ha costado que me hagan efecto; he variado la dosis (sin superar el máximo), hasta que vi que ya me hacía algo. Hay que tener cuidadín porque llevan una cantidad elevada de vitamina D; cualquier vitamina en exceso puede ser peligrosa; yo tomo las de Santiveri, y leo que cada perla tiene el 80 % de cantidad diaraia recomendada; úsala como mucho durante un mes. Y a ver que tal.

Endometriosis: ¿qué es y cómo afecta a la maternidad?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook