En respuesta a lisbel_6121744
Muchas gracias
si el medico sabe que quiero tener hijos unicamente que tiene que ser por fiv y como estoy en lista de espera supongo que por eso me lo ha mandado para no tener dolores y que se pare la enfermedad, aparte me tienen que hacer una eco anal y una resonancia magnetica nuclear con gel porque dice que los ovarios y trompas los tengo bien cree que donde tengo la endometriosis es en la pelvis y recto a si que segun las pruebas me vuelven a operar , un abrazo.
Se me están quitando las ganitas....
Pos yo también endometriosis, pendiente de resonancia por endometrioma en ovario (por ahora) y trompa jodidilla, en principio eso. Me está dando una pereza, seguro que después de esto sale otra cosa. Siempre tengo reglas muy puntuales, cada 30 días, pero yo sufría los últimos meses un dolor en la pelvis lo 3 primeros días. ¿Podéis creer que ni el gine de pago, ni en la revisión periódica de la SS en diciembre del 2008 no me vieron más que un quiste funcional en distintos ovarios?; seguro que tengo adherencias por todas partes y es severa, demasiado tiempo sin diagnosticar; creo que cuando decimos que nos duele, pensarán que nos quejamos por gusto. Pero, ¿hay alguna aficionada a ir al médico?; a lo mejor piensan que nos abrimos de patas por gusto delante de desconocidos. No se que tanto por cien de la población femenina sufre endometriosis, pero me parece increíble en el siglo en el que nos encontramos, en el cual clonan animales, que no estudien tantos casos y saquen una conclusión, una causa o varias, y soluciones menos agresivas. Ya he dicho por ahí, que estoy valorando entrar de nuevo en la universidad, y empezar carrera y especializarme en investigación.
Si no logro bebé, en menos de 2 años empiezo la carrera.
Da rabia, pero es lo que hay (por ahora). Lo vais a conseguir... Animoooooo....