Foro / Maternidad

Endometriosis y tomar visanne por 5 años!!

F
farwa_9708775
22/10/16 a las 18:30

Hola chicas! Bueno, la quiero contar mi situación con el visanne (dienogest 2mg) ya que por tener endo en grado IV esparcidos por mi ovario y trompa izquierdos, intestino, útero y vejiga la ha estado tomando desde hace 5 AÑOS. La comencé a tomar por un período que primetia ser de 6 meses, luego los dolores de agravaron muchísimo (he sido intervenida quirúrgicamente 3 veces a mis 26 años de edad) y pues decidieron no quitarmela mas y colocarme un ">DIU Mirena para ayudar al dolor y asi deje de menstruar. El hecho es que hace 3 dias he decidido dejarla, el 4/11 tengo ginecologo y veremos que dice pero es que ya no soporto los EFECTOS SECUNDARIOS. Se me ha caído todo el pelo y he tenido que cortarlo como varón, no duermo más de 2 horas por noche y 2 horas por la tarde así que el insomnio es insoportable, me volvi hipertensa, no logro subir de 50 kg, tengo hirsutismo, las cefaleas me matan, vomito cada 3 dias y si no lo hago tengo nauseas continuas, me siento totalmente fatigada (mitad por el insomnio y mitad por las pildoras), vivo en una depresión constante y mis cambios de humor son insoportables no sólo para quienes me rodean sino también para mi, no tengo apetito, por las noche a al tomar ">la píldora me pongo a llorar ya que en este punto mi cuerpo la rechaza totalmente, el color de mi piel se ha oscurecido y tengo la piel muy grasa, retengo líquidos, paso del estreñimiento a la diarrea de manera constante (llegue a estar 11 dias sin defecar), mi deseo sexual desaparecio por completo, estoy sumamente irritable, no siento deseos de ir a mi lugar de trabajo, mi boca y mi vagina estan constantemente secas, y algunos síntomas más que en este momento no se me vienen a la memoria. El hecho es que quiero saber si a alguna le sucede lo mismo ya que no conozco a nadie que haya tomado la pildora durante tanto tiempo. 
No tnengo hijos asi que planeo plantearle a mi gine una in vitro o una menopausia radical.
Alguen en uns situacon simiar?? Egradeceria que nos pusiéramos en contacto porque estoy desesperada!
Por las duda mi correo es vale15_10@hotmail.com

Besitos! 
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram