Foro / Maternidad

Endometritis crónica y Fiv ,compartamos nuestra experiencia hasta el +?

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 19:06
A
alie_19537576
2/3/20 a las 23:23

Hola a todas
tengo 31 años en Abril y el 38
No se por donde empezar,llevo 5 años en PMA.
En 2015 me quitaron una trompa por salpinitis
En 2016 me hice una IAC que dio - 
En 2017 gracias a un ciclp de estimulacion cpn ovitrel me quede embarazada pero a las 6 semanas de descubrio que era ectopico y me quitaron la 2nda trompa
En 2018 me hice una fiv icsi dio 3 blastocitos de j5
1era transfer de 1blasto= negativo
2nda transfwr de 2 blastos= negativo

Cambio de cebtro y descanso de 1año.
En 2019 hice un fiv icsi que nos dio 15 embriones de bna calidad segun mi medico

pero no me los pudieron transferir estado fresco por descubierto de : endometritis crónica+ un polipo.

Me ponen bajo antibióticos por ña endo y me mandan a una cirugia endometrial para el polipo.

Control en un eco de polipo después de 14dias ok! prueba CD-138 para control endometritis después de casi 14 días tambien ok! 

TEC 2 blastos  el 13/01/20 y 27/01/20 beta - vaya!!!

Ahora se debe buscar laa causas del fallo de implantacion 
1- repetir la biopsia endometrial
2- hacer un test de receptividad
Resultados: receptividad ok pero la infeccion sigue.
Otra ves me he vuelto a someter por la tercera ves a un tratamiento con antibióticos + óvulos vaginales

El 16/03/20 tengo programada otra biopsia para saber si ya termino la infeccion.
Si todo ok por alli el 29 o 30 /03/20 empezamos con la preparacion endometrial

Me gustaria saber si alguien entre vosotras fue diagnostica de esta infeccion en algun momento durantesu tratamiento y si al final pudo quedarze embaraza




vuestrovuevuestrovuestrovuevuvuestrovuevuestr

Ver también

A
alie_19537576
2/3/20 a las 23:59

Pequeña precisión: Estoy haciendo el tratamiento en la clínica Eugin de Madrid. Pero me Intersa los casos similares al mío da igual el centro.

T
tabita_5699133
3/3/20 a las 10:33

Hola yo tuve endometritis cronica , de hecho fue la causa de un aborto que tuve y que después no pude quedarme embarazada por un año. Cuando la descubrieron me mandaron antibióticos por 10 días y al tercer intento tras haber curado la infección me quedé embarazada de manera natural. Espero que tengas la misma suerte que yo. Mi bebé tiene 7 meses 

A
alie_19537576
3/3/20 a las 15:05
En respuesta a tabita_5699133

Hola yo tuve endometritis cronica , de hecho fue la causa de un aborto que tuve y que después no pude quedarme embarazada por un año. Cuando la descubrieron me mandaron antibióticos por 10 días y al tercer intento tras haber curado la infección me quedé embarazada de manera natural. Espero que tengas la misma suerte que yo. Mi bebé tiene 7 meses 

Muchas gracias Anita por contestarme,almenos ya se que hay esperanza.No sabes cuánto me alegro escuchar que se puede lograr un embarazado más encino sano después de tener una endometritis crónica.

He leído tantos cosas negativas en las redes que empeze asustarme.llevo 5 años en PMA.yo como tengo una hablacion de trompas,ya no puedo tener embarazo natural.

T
tabita_5699133
3/3/20 a las 18:58
En respuesta a alie_19537576

Muchas gracias Anita por contestarme,almenos ya se que hay esperanza.No sabes cuánto me alegro escuchar que se puede lograr un embarazado más encino sano después de tener una endometritis crónica.

He leído tantos cosas negativas en las redes que empeze asustarme.llevo 5 años en PMA.yo como tengo una hablacion de trompas,ya no puedo tener embarazo natural.

Si he leído lo de tus trompas . Y de la endometritis tranquila que se puede de hecho yo me quedé enseguida tras curarla mucho ánimo 

A
alie_19537576
3/3/20 a las 19:06
En respuesta a tabita_5699133

Si he leído lo de tus trompas . Y de la endometritis tranquila que se puede de hecho yo me quedé enseguida tras curarla mucho ánimo 

Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir