Foro / Maternidad

Endometrosis profunda

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 10:00
D
djibi_5621885
4/9/16 a las 8:39

Hola chicas

Tengo 39 años y padezco endometrosis profunda
Me lo detectaron hace bastantes años y la verdad fue un palo muy grande ya,que desde pequeña quise ser madre

Todo empezo porque desarrollé varios quistes de sangre en los ovarios me hacen una laparoscopia y me los extraen, seguido se me instruyeron las trompas se me llenaron de sangre y dificultad para ir al baño,y a partir de hay pruebas y más pruebas antes no había tanta info con.la endometrosis como ahora.
Me quitaron las trompas asi que ya tener hijos por via natural imposible, estuvimos mirando hacer fecundacion in vitro, pero más tarde tuve que someterme a otra operacion porque tenia afectado el intestino de la misma enfermedad y me quitaron un trozo.
Hay no acabo todo ya que despues tuvieron que quitarme los ovarios,asi que me encuentro con 38 años y ya siendo muy mayor para adoptar aqui en España y sin poder someterme a mingun tratamiento.
Siempre he sido una persona fuerte incluso con todo esto siempre fui a trabajar dia a dia, pero el munso se me viene encima ,lloro todas las noches y la ansiedad me esta matando,

La unica solución que veo es la maternidad subrogada
Algo carisimo hemos reunido dinero en este tiempo pero no llegamos y entonces es cuando decido crear esto,porque la desesperación te hace hacer cosas desesperadas, y cosas que nunca pensé que haria en mi vida.

Hemos creado una cuenta paypal ayudamaternidadsubrogada@gmail .com

No.pido mucho un euro ,dos..o lo que se pueda,hay tanta que gente que escribe en estos foros incluida yo que pir esi tome esta decisicion tan rafical.
Se que me van a llover las criticas y que me van a insultar, y la verdad que despues de lo que he pasado me da igual, solo quiero ser madre y lo seguiré intentando .

Podeis escribirme a la dirección email mandaré pruebas si hace falta.

Muchas gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_866589499z
4/9/16 a las 10:00

Hola
Entiendo tu historia yo tb tengo endemotrosis en mi caso si pude hacerme una fiv y tengo a mi bb
Te puse 5 euros porque de verdad creo que se puede conseguir
Ya nos iras contando
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest