Foro / Maternidad

¿endurecen los dos senos en el embarazo?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 20:55
J
jair_9027298
8/11/06 a las 20:31

Hola

Miren, tengo una duda que desearia consultarles. Mi novia tiene un endurecimiento en uno de sus senos, en la parte superior, es como una inflamación, pero solo en el seno derecho, hace una semana aproximadamente, sin embargo el periodo mestrual le llego sin ningún retraso hace dos días. Quisiera saber si cuando los senos se endurecen por embarazo, esto sucede en ambos al mismo tiempo o puede suceder primero en uno y después en otro.

Gracias y un saludo a tod@s

Ver también

J
jair_9027298
8/11/06 a las 20:55

Ojala todo este bien

Estuvimos leyendo lo de fibrosis y todo de tipo de abultamientos en los senos, y según esto, es posible que sea un fibroadenoma, sin embargo hoy ella tuvo un mareo. Pero es extrañamente curioso que el otro seno esta totalmente normal y el otro más que una inflamación tiene como un conducto inflamado, algo alargado grueso en el interior del seno.

En fin, lo del mareo me preocupo más, porque cuando le llego el periodo estabamos tranquilos, además porque en nuestras relaciones en el ultimo mes no ha habido siquiera eyaculación, ni siquiera afuera, aunque obviamente hubo penetración.

Igual no se si por que estaba en los días del periodo le surgío esta inflamación.

Muchas gracias Jason y Juno, espero que todo este bien y estamos esperando la cita para ir al medico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram