Foro / Maternidad

enfado con el cole

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 13:36
M
mendia_9369920
3/11/10 a las 22:13

de mi hija mayor.....os cuento. Sale la nena de comer y se van hasta que van los papas a recogerlas a jugar al patio. Mi hija (5 años y medio) estaba haciendo un dibujito con su amiga Daniela. Mi niña es muy buena asi que esta amiga la ha dicho que queria la pintura azul, que subiera a clase a por ella y Sarita a subido. Total que en la clase la ha visto el chico que las cuida y la ha echado una bronca de espanto (hasta aqui entendible porque ha "incumplido una norma"....A llegado mi marido a recogerla y el chico en cuestion sale con la nena de la mano y le dice a mi marido delante de la niña y de otros 3 ó 4 padre "he pillado a tu hija ROBANDO una pintura" mi marido así que no sabia ni que contestar porque le ha pillado desprevenido pero ahora cuando me lo ha contado estaba super dolido porque cuando se ha ido el chico este mi hija que es super sentida se ha puesto a llorar como una loca y claro le dice a mi marido....."papa que es robar????" Mañana creo que ire a hablar con su profe para decirla que hablen con el chico este para que tenga mas cuidado porque me da una pena pensar en la pobrecita con el disgustazo que tendria..... .....vosotras que hariais??? o que pensais que tengo que decirselo o no???? GRACIAS CHICAS

Ver también

A
axelle_6192930
3/11/10 a las 22:18

Pues...
yo haria lo que tu dices, hablar con la guarderia.......perooo¿será exagerao el tio?, que falta de tacto y de profesionalidad. Pobrecita tu peque y pobre tu marido, que mal deberian sentirse cuando el chacho este les ha soltado la patada. No lo dudes y hazselo saber

A
axelle_6192930
3/11/10 a las 22:18
En respuesta a axelle_6192930

Pues...
yo haria lo que tu dices, hablar con la guarderia.......perooo¿será exagerao el tio?, que falta de tacto y de profesionalidad. Pobrecita tu peque y pobre tu marido, que mal deberian sentirse cuando el chacho este les ha soltado la patada. No lo dudes y hazselo saber

Perdon
he dicho guarderia, queria decir el cole

M
mendia_9369920
3/11/10 a las 22:37
En respuesta a axelle_6192930

Pues...
yo haria lo que tu dices, hablar con la guarderia.......perooo¿será exagerao el tio?, que falta de tacto y de profesionalidad. Pobrecita tu peque y pobre tu marido, que mal deberian sentirse cuando el chacho este les ha soltado la patada. No lo dudes y hazselo saber

Si
ya lo creo que es una falta de tacto total.....se supone ademas que este chico ha estudiado magisterio infantil asi que creo que tenia que tener mas tacto con los nenes no??? en fin gracias guapa

E
etel_8009821
3/11/10 a las 22:46

Que fuerte
A lo mejor yo soy MUY extremista, pero yo no me limitaría a hablar con su profe (que lo haría), sino que hablaría con dirección. Está bien esa pequeña bronca, hay unas reglas que deben cumplir, peeeeero, tu hija, a la hora del comedor, está bajo el cuidado de ciertas personas, en este caso, de ese cuidador ¿Que hubiese pasado si yendo a su clase se cae por una escalera? ¿La acusaría de torpe o de lesionarse para llamar la atención? Si en vez de ir a su clase se va a la calle ¿la acusan de prófuga? La responsabilidad es suya, le pagan para ello y debe ser responsable de los niños en ese momento.

Joer, que tiene 5 años (la misma edad que la mia, los hará en menos de 2 meses) y a esa edad, pueden ser cualquier cosa menos ladrones. Si a mi me acusaran de robar, me molestaría, si lo hiciesen con mi madre, me molestaría y con mi hija, más de lo mismo. Con 5 años, merecen el mismo respeto que con 40, así que con esas, hablaría con la tutora de la niña, con dirección y con él.

P.D. No le hagas no p**o caso, tu niña no iba con ninguna maldad. Dale un besazo y dile que continue como hasta este momento

E
emily_9366232
3/11/10 a las 23:01

pobre criaturita
hay gente q tiene menos tacto, parece mentira q les tengan trabajando con niños. haces bien en ir a kejarte

M
mendia_9369920
4/11/10 a las 10:33
En respuesta a etel_8009821

Que fuerte
A lo mejor yo soy MUY extremista, pero yo no me limitaría a hablar con su profe (que lo haría), sino que hablaría con dirección. Está bien esa pequeña bronca, hay unas reglas que deben cumplir, peeeeero, tu hija, a la hora del comedor, está bajo el cuidado de ciertas personas, en este caso, de ese cuidador ¿Que hubiese pasado si yendo a su clase se cae por una escalera? ¿La acusaría de torpe o de lesionarse para llamar la atención? Si en vez de ir a su clase se va a la calle ¿la acusan de prófuga? La responsabilidad es suya, le pagan para ello y debe ser responsable de los niños en ese momento.

Joer, que tiene 5 años (la misma edad que la mia, los hará en menos de 2 meses) y a esa edad, pueden ser cualquier cosa menos ladrones. Si a mi me acusaran de robar, me molestaría, si lo hiciesen con mi madre, me molestaría y con mi hija, más de lo mismo. Con 5 años, merecen el mismo respeto que con 40, así que con esas, hablaría con la tutora de la niña, con dirección y con él.

P.D. No le hagas no p**o caso, tu niña no iba con ninguna maldad. Dale un besazo y dile que continue como hasta este momento

Pues
tienes toda la razon del mundo.....si en vez de eso se cae o sale que???? bueno he hablado con la profe y me ha dicho que si, que hablara con el chico que bueno que igual la palabra no fue la apropiada......pues hombre no. Me dice: "hombre, es que tu chica, en clase es muy charlatana"..... ya.....pero y???? a ver.....que yo te estoy diciendo lo de ayer, si mi hija es charlatana en clase es otra cosa, no???? eso ya la dire yo a ella que en clase no hay que hablar sino aprender y bla bla bla.....lo que sea....en fin que igual soy muy extremista la he dicho yo tb pero creo que no.....en fin chicas gracias!!!

A
anneke_8512992
4/11/10 a las 10:42
En respuesta a mendia_9369920

Si
ya lo creo que es una falta de tacto total.....se supone ademas que este chico ha estudiado magisterio infantil asi que creo que tenia que tener mas tacto con los nenes no??? en fin gracias guapa

no creo
si no he entendido mal el chico es un cuidador, así que no creo que haya estudiado magisterio infantil, a no ser que sea un profesor.
En el cole de mi hijo las cuidadoras y cuidadores de la hora del comedor no tienen titulación ninguna, de hecho algunos son padres de algunos niños del cole. Yo no dejo a mis hijos al comedor porque los cuidadores no me dan ninguna confianza, les he visto actuar con los niños y me ha dado mucha pena como tratan a los niños pequeñitos. No es que les traten mal, pero he visto a niños llorando y ellos pasando olímpicamente, hablando a su bola y sólo les hablan para regañarles.
Te lo digo porque preparación para trabajar con niños no tienen ninguna. Y quéjate todo lo que haga falta. El comentario de su profesora está totalmente fuera de lugar ¿qué tiene que ver una cosa con otra? Además lo que pase en la clase lo tendrá que solucionar ella, que para eso es profesora, tú puedes hablar con tu hija, pero la que está dentro de la clase es ella, a tí no te dejan.
Un abrazo guapa.

D
daila_708876
4/11/10 a las 10:42


pero bueno, si hay gente ... leche.
habla con ese tio, y le dices k sea la ultima vez que falta el respeto, a tu hija y a tu mario.
Y k como, la niña pudo salir sola a la clase, sin que nadie se diera cuenta,.
Y k si hay k faltar el respeto, ladron su padre, a ver como se lo tomaria el.
habla con la directora y k sea la ultima vez k llama ladrona a su hija por un lapiz de 10 centimos, y que si este tio no esta cualificao pa trabajar con niños se dedike a otra cosa, k hay mucha gente en paro k esta muy cualificada. para tener un payaso trabajando

M
mendia_9369920
4/11/10 a las 10:59
En respuesta a anneke_8512992

no creo
si no he entendido mal el chico es un cuidador, así que no creo que haya estudiado magisterio infantil, a no ser que sea un profesor.
En el cole de mi hijo las cuidadoras y cuidadores de la hora del comedor no tienen titulación ninguna, de hecho algunos son padres de algunos niños del cole. Yo no dejo a mis hijos al comedor porque los cuidadores no me dan ninguna confianza, les he visto actuar con los niños y me ha dado mucha pena como tratan a los niños pequeñitos. No es que les traten mal, pero he visto a niños llorando y ellos pasando olímpicamente, hablando a su bola y sólo les hablan para regañarles.
Te lo digo porque preparación para trabajar con niños no tienen ninguna. Y quéjate todo lo que haga falta. El comentario de su profesora está totalmente fuera de lugar ¿qué tiene que ver una cosa con otra? Además lo que pase en la clase lo tendrá que solucionar ella, que para eso es profesora, tú puedes hablar con tu hija, pero la que está dentro de la clase es ella, a tí no te dejan.
Un abrazo guapa.

Si
estudio magisterio porque hizo las practicas en el mismo cole (es un cole concertado) y como no encuentra nada en publicos ni nada de momento esta en eso......madrugador, comedor y tal. Lleva ya 3 años asi que le conozco bien. En fin que muchas veces tenemos que controlar mucho para no mandarles al pedo.....no se si lo de antes (me refiero a cuando yo era peque que era todo mucho mas recto, y tal) o ahora que muchas veces te da apuro hasta "discutir" con la profe porque no sea que digan que somos permisivos, que no respetamos al profe y tal tal tal ya me entendeis no???

A
anneke_8512992
4/11/10 a las 11:11
En respuesta a mendia_9369920

Si
estudio magisterio porque hizo las practicas en el mismo cole (es un cole concertado) y como no encuentra nada en publicos ni nada de momento esta en eso......madrugador, comedor y tal. Lleva ya 3 años asi que le conozco bien. En fin que muchas veces tenemos que controlar mucho para no mandarles al pedo.....no se si lo de antes (me refiero a cuando yo era peque que era todo mucho mas recto, y tal) o ahora que muchas veces te da apuro hasta "discutir" con la profe porque no sea que digan que somos permisivos, que no respetamos al profe y tal tal tal ya me entendeis no???

Jo, pues
peor me lo pones. Parece mentira que una persona formada para trabajar con niños actúe de esa manera. Es que, vamos, acusar a una niña de 5 años de robar es muy fuerte, uffff!!!!

I
izargi_9105417
4/11/10 a las 11:12

Me parece muy fuerte
porque está hablando de un menor, de un délito(robar) delante de gente....que hay de la confidencialidad del colegio....con todo lo que se protege al menor....NO es lo mismo que se lo diga a su padre en privado que en público...muy fuerte...deberías hablar con el cole

L
lin_9057014
4/11/10 a las 11:34

Pobrecita
Quejate a la profesora y a dirección porque me parece muy fuerte. Con gente así no me extraña que lugo los pobrecitos no quieran ir al cole.
¡Vaya un tio asqueroso!

M
mendia_9369920
4/11/10 a las 13:25
En respuesta a lin_9057014

Pobrecita
Quejate a la profesora y a dirección porque me parece muy fuerte. Con gente así no me extraña que lugo los pobrecitos no quieran ir al cole.
¡Vaya un tio asqueroso!

Si....
hablare mañana otra vez con la profe a ver que le ha dicho el chico este y mirare.....segun la profe podria haberlo dicho asi en plan "choque" para que Sarita viera que lo que ha hecho esta muy mal.... y que cada vez que lo pienso me enciendo mas???? gracias a todas

I
izargi_9105417
4/11/10 a las 13:33

Pero es que además
delante de la gente....luego a la pobre la diran: mira la que roba...

E
etel_8009821
4/11/10 a las 13:36
En respuesta a mendia_9369920

Pues
tienes toda la razon del mundo.....si en vez de eso se cae o sale que???? bueno he hablado con la profe y me ha dicho que si, que hablara con el chico que bueno que igual la palabra no fue la apropiada......pues hombre no. Me dice: "hombre, es que tu chica, en clase es muy charlatana"..... ya.....pero y???? a ver.....que yo te estoy diciendo lo de ayer, si mi hija es charlatana en clase es otra cosa, no???? eso ya la dire yo a ella que en clase no hay que hablar sino aprender y bla bla bla.....lo que sea....en fin que igual soy muy extremista la he dicho yo tb pero creo que no.....en fin chicas gracias!!!

Joer...
La profe, igual que el del comedor, parecen niños pequeños, sería como si yo te digo: Eres t0nta y tu respondes, tu más

En serio, estás hablando de un tema totalmente distinto, que has tenido un problema con el cuidador de la niña y leche, ella te sale por peteneras. ¿Que tendrá que ver? Mira a ver como ha quedado con él y si veis que se repite o algo, hablais ya con dirección.

ahh y no creo que seas extremista, bueno, o quizá yo lo soy tanto como tu.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook