Foro / Maternidad

¿enfalac 2 o 3, a partir del año?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 12:00
E
elise_6218511
28/9/08 a las 11:25

saludos. mi nene ha cumplido un año. la del niño sano en la revisión no me comentó nada pero he oído que se les debe de cambiar a la número tres de leche, por decirlo así a partir del año. le he preguntado al farmaceútico y me dijo que él creía que la tres se daba a partir de los 18 meses aunque en el envase pone a partir delaño. dice que cree que la dos es más completa, y la tres más fuerte, aunque digo yo que quizás la tres tiene más aporte de alimentación para ahora que empiezan a andar. ¿ que leche le dabais vosotras a partir del año, la dos o tres? no quiero cambiarle todavía a la leche de vaca normal, quiero seguir dándole leche en polvo de farmacia. gracias

Ver también

S
stacy_8113759
28/9/08 a las 12:00

El pediatra en la revisión del año
me ha dicho que puedo hacer dos cosas (dependiendo sólo de lo que yo considere), o bien empezar con leche de vaca, preferible unos días con semi y despues entera, o bien con leche de crecimiento, que sería la enfalac 3.

Yo he empezado a darle enfalac 3, pero creo que lo mejor es que tu se lo consultes a tu pediatra porque dependerá de la evolución de tu pequeñin no?. El farmaceutico probablemente te recomiende que sigues con la leche "mas cara" ???

Un saludito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook