Foro / Maternidad

Enfermedad inflamacion Pelvica

Última respuesta: 10 de octubre de 2019 a las 23:43
D
delfim_9593679
8/10/19 a las 16:11

Hola chicas ,les cuento estoy muy preocupada ,en 30 de sept he tenido transferencia de un blasto de 5 diaz,despues de dos diaz empeze con dolor de cabeza ,fiebre y diolor en ovario izguierdo ,fui la urgencia i me diagnosticaron inflamacion pelvica ,me ingresaron y me pusieron antibiotico por via y doce dias antibiotico oral
Estoy  preocupada si me quedo embarazada ,todo esto va afectar a bebe?
Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

L
loinaz_18679303
9/10/19 a las 16:13
En respuesta a delfim_9593679

Hola chicas ,les cuento estoy muy preocupada ,en 30 de sept he tenido transferencia de un blasto de 5 diaz,despues de dos diaz empeze con dolor de cabeza ,fiebre y diolor en ovario izguierdo ,fui la urgencia i me diagnosticaron inflamacion pelvica ,me ingresaron y me pusieron antibiotico por via y doce dias antibiotico oral
Estoy  preocupada si me quedo embarazada ,todo esto va afectar a bebe?
Gracias!

Debes denunciar la mala praxys! te han contaminado salvo que ya tenías una ETS, la inflamación pélvica para que suceda es una bacteria fuerte que emerge al útero y para que algo pase al útero tuvo que ser cuando te transfirieron eso, algo contaminado o bueno tú tenías una infección anterior... si puede afectar te tienen que operar si no te curas y extirpar lo que se haya contaminado eso es delicado, con los antibióticos puede pararse pero si es tarde deben operarte!!!

L
loinaz_18679303
9/10/19 a las 16:13
Mejor respuesta
En respuesta a delfim_9593679

Hola chicas ,les cuento estoy muy preocupada ,en 30 de sept he tenido transferencia de un blasto de 5 diaz,despues de dos diaz empeze con dolor de cabeza ,fiebre y diolor en ovario izguierdo ,fui la urgencia i me diagnosticaron inflamacion pelvica ,me ingresaron y me pusieron antibiotico por via y doce dias antibiotico oral
Estoy  preocupada si me quedo embarazada ,todo esto va afectar a bebe?
Gracias!

Debes denunciar la mala praxys! te han contaminado salvo que ya tenías una ETS, la inflamación pélvica para que suceda es una bacteria fuerte que emerge al útero y para que algo pase al útero tuvo que ser cuando te transfirieron eso, algo contaminado o bueno tú tenías una infección anterior... si puede afectar te tienen que operar si no te curas y extirpar lo que se haya contaminado eso es delicado, con los antibióticos puede pararse pero si es tarde deben operarte!!!

D
delfim_9593679
9/10/19 a las 21:22

Gracias por informacion ,hoy he tenido la beta y ha salido negativa 

L
loinaz_18679303
10/10/19 a las 23:43
En respuesta a delfim_9593679

Gracias por informacion ,hoy he tenido la beta y ha salido negativa 

excelente noticia, para mí fue tarde me cortaron una trompa, me hicieron mala praxys una doctora me metió algo contaminado y fue tarde para luego, me alegro que te haya salido bien ahora quedate tranquila y estate atenta contra cualquier síntoma y come mucha piña y cosas así que ayudan yogurt, manten la zona íntima muy higiénica y listo, éxito con el bebé!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir