Foro / Maternidad

Enfermera de ginecenter

N
naika_8282851
16/6/10 a las 15:05

Hola chicas, desgraciadamente hace unos meses tube que pasar por una experiencia que jamas pensé que podria pasarme a mi, os cuento un poco. Tengo 30 años y hace 12 meses tube un bebe.
Fui a una clinica en granada para que me mandaran un metodo anticonceptivo y, si me lo mandaron, pero parece mentira que fuera una ginecologa la que me atendio porque gracias a ella y a su recomendaciones me volvi a quedar embarazada a los 10 meses de tener a mi hijo. Volvi a esa clinica y por poco me hecha de alli al pedir esplicaciones de lo sucedido.
Yo soy muy reacia a dar nombre de los sitios, pero en este caso no quiero que nadie pase por lo que yo he tenido que pasar. Dicha clinica es Ginegranada.
Por supuesto, ni se me paso por la cabeza interrumpir el embarazo en dicha clinica por que me informe que habia otra llamada Ginecerter.
Lo unico bueno de mi experiencia fue conocer a una enfermera que me tranquilizo y asesoró como buena profesional.
Una de las cosas por las que os escribo esto es que me gustaria encontrar a dicha enfermera para darle las gracias personalmente por que ya no está trabajando en Ginecenter.
Lo unico que se que es de bilbao muy amable y simpatica.
Necesito que me ayudeis a encontrarla, no puedo pasar pagina hasta que le agradezca todo lo que hizo por mí en ese momento.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir