Foro / Maternidad

Enfermeras y matronas de lujo en policlinica gipuzkoa

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 3:30
I
inar_5532806
13/3/14 a las 19:15

Soy mama primeriza y el día de mi parto estaba asustadísima, llegue a urgencias a las 2 de la madruga y con miedo no, lo siguiente, pero allí estaba Jessica la matrona que días previos me explicó como sería todo y cuando la vi esperándome en urgencias la verdad que respiré.
Acudí porque se me había roto la bolsa pero todavía no tenía grandes dolores, cuando llegué a urgencia Jessica ya estaba esperándome y rápidamente me atendieron. El parto fue largo porque hasta las 9 de la mañana no pude verle la carita a Iker pero tengo que agradecerle a Jessica todo su apoyo, es una gran matrona y una excelente persona (luego todos los días que le tocaba trabajar me iba a ver).
Tras dar a luz me encontraba realmente cansada, no sólo yo sino también mi marido, puesto que él también pasó toda la noche en vela. Las enfermeras fueron encantadoras, el primer día que estabamos agotados cuidaron en todo momento de Iker para que yo pudiera descansar y cuando me lo traían para las tomas estaba mucho más descansada. También ellas me enseñaron como darle el pecho porque anda que no se hizo de rogar!
Les estoy superagradecida y creo que no tardaré mucho en volver a verlas porque no quiero esperar mucho para el segundo...

Ver también

F
flori_5625779
27/3/14 a las 3:30

Pediatra de urgencias genial en policlínica de donosti
Yo también estoy encantada con Policlínica.
No vivimos en San Sebastián pero vamos muy a menudo y mi familia vive allí, así que una de las tantas veces que pasábamos allí el fin de semana con nuestra niña de 5 meses en ese momento, tuvimos una urgencia el domingo a medio día y quisimos que la viera un médico (por el seguro) lo antes posible.
Primero llamamos a Quirón y nos dijeron que el médico de familia que estaba de guardia en ese momento miraría a la niña, y según su valoración avisaría a un pediatra, o no. Después llamamos a Policlínica y la respuesta nos dio más tranquilidad, así que fuimos directos allí.
Fue llegar, sentarnos un segundo para esperar a que vinieran a atendernos y a los 10 segundos ya estaba la pediatra mirando a la niña.
Por suerte todo quedó en nada y pudimos marcharnos enseguida con toda la tranquilidad del mundo. Satisfechos y muy agradecidos por el excelente servicio, en menos de una hora pudimos resolver el asunto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook