Foro / Maternidad

Enfermería

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 22:12
A
an0N_911155899z
7/2/15 a las 20:47

Hola a todos, quería saber opiniones de gente que está estudiando o ha estudiado enfermería. Soy actual estudiante de ADE pero no me termina de llenar, y enfermería era lo que siempre me había gustado y estaba pensando en cambiarme de carrera. Me gustaría saber por experiencias propias si me supondrá un problema no haber estudiado biología ni física y química en bachillerato. Un beso.

Ver también

P
peifen_8596099
18/2/15 a las 22:12

Hola rocio
Yo puedo hablarte desde mi experiencia. Con 18 años comencé a trabajar como auxiliar de enfermería.El mundo sanitario siempre me ha encantado y mi sueño era ser enfermera, pero por una cosa u otra lo fui dejando. Comenzé a trabajar y vi que realmente me llenaba ese mundo. Despues de casarme, con 2 hijos y 13 años sin tocar ni un libro, decidí hacer el acceso a la universidad para mayores de 25 años; aprobé y empezé a estudiar la carrera de enfermería con 32 años (en mi caso fui la 1 promoción de Grado del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla).
Si es lo que te gusta, adelante. Mira yo, la de años que llevaba sin estudiar, trabajaba todos los dias 7 h, estudiaba y tenia 2 niños de 3 y 5 años. Con 35 años me gradué, conseguí uno de los sueños de mi vida, ser enfermera y ahora estoy esperando una promocion interna del hospital en el que llevo trabajando 19 años como auxiliar.
Para mí, es una carrera vocacional, aunque no siempre te encuentres con gente que asi lo sienta.

Te deseo mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir