Foro / Maternidad

Enhorabuena a todas las mamis!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 16:02
A
aliena_8457387
12/2/09 a las 8:56

Hola chicas. Llevo unos días sin escribir nada porque estoy un poco desanimada... Hace media hora hemos vuelto de urgencias y tengo una sensación como de desamparo que no sé...

Antes que contaros, desahogarme un poco, dar la enhorabuena más sincera a todas las mamis que he visto que son ya varias. Disfrutar mucho de vuestros peques y recuperaros prontito!!!

Veréis, yo anteanoche tuve contracciones bastante dolorosas como cada hora más o menos, así que me quedé en la camita, aunque a eso de las 3 y viendo lo que me dolían me duché y repasé un poco la bolsa por si había que salir pero al final a las 6 más o menos me quedé dormida y durante el día de ayer estuve fresquísima dentro de lo que cabe, ya me entendeis. Por la mañana fui al hospital para hacerme el control reglamentario antes de que me provoquen el parto, y me dijo la gine que la niña estaba perfecta por lo tanto había que seguir el protocolo y esperar al último día para ver si me pongo solita de parto, o sea a esperar al día 13 para ingresarme... Ahora bien, anoche me empezaron dolores más fuertes y más seguidos, como cada 15 minutos, la verdad que me quedaba tiesa de dolor y ya sí que no quise quedarme en casa así que a eso de las 4 hemos salido para el hospital. Yo tenía cita esta tarde para otra monitorización. Resumiendo, me han hecho un tacto (sigo verde), correas (contracciones sí, pero "no efectivas") y eco: suficiente líquido y estado de la niña estupendo. PARA CASA!!!!

Jooooooooooooooooooooooo, chicas de verdad, que todo el camino he venido tiesa de dolorcete, mi novio el pobre que no sabe qué hacer conmigo, me siento una pupas total y aunque me han tratado genial pues no sé.... Como que me hubiese gustado que me "dejasen" ya ingresada que por un día más... La vida es como es y no como una quisiera no???? Ayer por la tarde a una amiga le dije que me tenía harrrrta con eso de llamarme cada día y luego me arrepentí, pero es que ya no puedo más con el teléfono, no me aguanto ni yo, sólo quiero parir y que me dejen tranquila! Me siento un puñetero disco rayado contestando siempre lo mismo a todo el mundo NADA TODAVIA, NO NO HA NACIDO, ¿¿¿NO LO VEIS QUE NOOOOOOOOOOO??????

En fin chicas, que aquí sigo en casa con mis mini contracciones porque me duelen pero por suerte son muy cortas y mi mala leche. Gracias por leerme y en fin, quién sabe si hoy vuelva al hospital o se me pase.... Mañana en cualquier caso ingreso al hospital para que me provoquen el parto, si no hay novedad, el sábado 14.

No me lo creo, pero parece que por fin Irene tiene las horas contadas dentro de mi barrigota, y me muero de ganas de verle la cara a la tardona esta!!!! de acercarme a su carita y besarla y decirle lo mucho que la hemos esperado todos.

Hasta pronto chicas, deseadme suerte!!!

Elena+Irene

Ver también

A
aliena_8457387
12/2/09 a las 16:02


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook