Foro / Maternidad

Enhorabuena chile, y a los seres humanos, en general!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 11:17
A
an0N_691215799z
14/10/10 a las 10:37

Entre tanto Sálvame, DEC y demás bazofia, me he emocionado viendo el rescate de los mineros chilenos. Dos meses bajo tierra y han aguantado como campeones. Enhorabuena a ellos, enhorabuena a sus familias, enhorabuena a sus rescatadores, enhorabuena a su presidente que no los dejó tirados y que pidió ayuda a otros países con capacidad para ayudarles, y enhorabuena a los países que les han ayudado.
Además, dijeron que el rescate superó en audiencia a la final del mundial de fútbol

En estas ocasiones, veo que aún me quedan resquicios de confianza en el ser humano, en su capacidad de supervivencia y empatía, y en su necesidad de trascender más alla de lo puramente material.

Ver también

A
anneke_8512992
14/10/10 a las 11:17

Qué bonito
Todo lo que has dicho. Lo suscribo todo palabra por palabra.
El otro día oí que el Real Madrid les ha invitado a todos al Santiago Bernabeu, así que espero que pronto les veamos por España.
La imágen que Chile ha dado frente al mundo ha sido inmejorable. Me gusta ver un país que lucha por la vida, en vez de por la muerte, que trabaja por sus ciudadanos, en vez de limitarse a exprimirlos como a vacas, que da a cada vida el valor que se merece.
Siento mucho lo que han pasado estos pobres chicos, pero también es una oportunidad para que otros aprendan una valiosa lección de humanidad y de lo que realmente es importante.

¿Vistéis al minero que salió eufórico, regalando piedras que había traido de la mina al presidente? jajajaja parecía que acababa de ganar la Champions, me recordaba a Reina después del mundial. Supongo que habrá sido una gran ayuda para ellos tener a alguien así dentro. Qué maravilla que existan personas así.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest