Foro / Maternidad

Enserio necesito ayuda ¡no quiero estar embarazada!

H
hella_8788402
5/8/14 a las 21:46

Hola....
Tengo 15 años, mi "duda" tiene que ver un poco con el tema pero enserio necesito, no una respuesta pero algún tipo de comentario.
Bueno les cuento.... El 17 de Julio tuve relaciones con un chico de 16 años usamos condón pero la verdad yo no estoy segura de que lo hicimos de manera correcta pues mi profesora de Formación Cívica y Ética paso un mes entero enseñándonos la forma correcta de comprar, guardar, poner y quitar un condón. Por lo mismo es que pienso que lo puse mal, intente seguir los pasos que mi profesora me dijo pero ese día estábamos en un lugar muy oscuro y no vi de donde saco el condón. El no eyaculo dentro de mi bueno no se bien pues cuando me di cuenta de salí rápido de el pero no se si ya había empezado.
Nunca he llevado un calendario de mi ciclo menstrual por lo mismo no se cuando fue la ultima vez que me bajo, según yo fue como 6 días antes del 17 osea como por el 11 o 10 de Julio, ya es 4 de agosto y no me ha bajado. Estoy muy asustada pues es obvio que no quiero tener un bebe pues acabo de entrar a la preparatoria y mis papas están muy ilusionados con esto, no se como puedan reaccionar si estoy embarazada se que se decepcionaran mucho de mi pues no soy ignorante en este tema y piensan que soy mas sensata.
He leído que el estrés puede retrasar la menstruación y yo estas semanas he estado muy alterada por mi ingreso a nivel medio superior mas esta situación. Se que esto del estrés solo lo estoy diciendo para tratarme de convencer de que cometí un enorme error y que estoy embarazada.
¿que debo hacer? ¿espero mas días a ver si me baja?
Espero sus comentarios ojala me puedan ayudar C:

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir