Foro / Maternidad

Enterarse del bebé

Última respuesta: 2 de junio de 2020 a las 19:45
R
romsn
5/1/20 a las 19:37

Hola, abro esta conversación para que cuenten como fue el enterarse de que tienen un bebé dentro suyo (pueden contar de todos sus embarazos), como lo tomo la familia y el padre, puedes explayarse todo lo que quieran. Chao

Ver también

A
ares_8322194
6/1/20 a las 7:26

Bueno, a pesar de que lo estabamos buscando, cuando vi el positivo me costó caer. Y me invadieron todos los miedos y las inseguidades. Mi pareja se puso super feliz cuando le di la noticia, estaba muy emocionado y quería contarselo a todo el mundo (no lo dejé porque quería esperar a que el embarazo estuviera algo más avanzado y ver si estaba todo bien).
Mi madre se puso a llorar de la emoción. Mi padre estaba feliz pero no es tan efusivo, fueron las felicitaciones más frías que recibí, pero es su caracter, no demuestra felicidad ni tristeza nunca.
Mi suegra no nos creía porque según ella mi marido no quería tener hijos (no sabemos de donde lo sacó. Una de mis cuñadas también lloró un poco de la emoción. Y el resto de la familia de mi esposo nos felicitaron y también estaban felices.
Fue una sorpresa para todos porque nunca dijimos que buscabamos un bebé, por el contrario si salía el tema lo negábamos, para que no nos metieran presión o estuvieran preguntando todo el tiempo.

R
rai_18555821
7/1/20 a las 3:30

Con el primer embarazo, mi esposo estaba en casa intentando arreglar la lavadora, siempre intenta arreglar vainas y nada,  yo tenía atraso, salí sola, me compré una prueba  y resultó positiva, decidí salir para hacerme una prueba de sangre, me daban la respuesta en una hora y me quedé en el laboratorio, con eso confirmado, se lo dije a mi esposo al llegar, la emoción fue de fábula, nos costó un año y algo más salir embarazados, enseguida fuimos a casa de mi mamá a decirle y luego a casa de mis suegros, de verdad que todos se pusieron muy felices. Jamás tuve síntomas y me puse como una pelota. 

Con mi segundo embarazo, estaba de viaje con mi mamá en NY, desde que llegué a Usa empecé a sentirme muy mal, desde vómitos, escalofríos, fiebre, no podía caminar del cansancio, mi mamá se empezó a preocupar, yo solo asumí que me estaba jodiendo el frío, intenté guapear, pero la cosa iba mal, vómitos, olores, y lo peor era la fiebre, total desastre de viaje, cargué bolsas, maletas, al llegar me hicieron los exámenes y resultó que estaba embarazada. Este embarazo fue diferente, no paraba con los vómitos, me dio anemia, y rebajé muchísimo, me medio deprimí, afortunadamente mi esposo y mi mami me super mimaron, me mandaron dieta especial para la anemia. 

Pero con ambos embarazos estabamos felices.

A
ametz_18499278
7/1/20 a las 11:27

Estábamos de viaje y ni por asomo pensábamos estarlo, no lo buscábamos y llevábamos de relaciones 15 años, cuestión que estuvimos de juerga y viaje dos findes completos, un día de retraso, compramos test en farmacia a las dos de la madrugada en Marbella, al día siguiente super positivo...

Los dos cagados de miedo, en dos días volvimos a nuestra ciudad, mis padres emocionados, mi madre no durmió esa noche... (ellos tuvieron seis abortos y un niño que murió al nacer, soy hija única) y bueno, toda una sorpresa, experiencia y un chaval fantástico en todos los sentidos.

R
romsn
28/1/20 a las 23:57

Alguna más quiere contar su experiencia 

A
afshan_3207800
29/1/20 a las 1:01
En respuesta a romsn

Alguna más quiere contar su experiencia 

Yo me enteré el 25 de este mes, por la FUR debo estar de 5 semanas, un día antes de irnos de viaje con mi pareja tuve un manchita marrón pero mis menstruaciones suelen comenzar así, no le di importancia, pero esa manchita marron nunca aumento, y al 5to día manchando decidí hacerme un test, lo había comprado en el día y estabamos en un bar, pero como tenía dudas por la manchita decidí hacerme el Test antes de consumir algo con alcohol, fui al baño apenas llegamos al bar y creí que me saldría negativo, pero rápidamente se marcaron las rayitas, empecé a temblar, a llorar y llamé a mi pareja a entrar al baño y se puso contento, ahora estamos trantando de estar tranquilos hasta nuestra hora al ginecologo que es mañana, adjunto foto de mi test <3

R
romsn
29/1/20 a las 1:53
En respuesta a afshan_3207800

Yo me enteré el 25 de este mes, por la FUR debo estar de 5 semanas, un día antes de irnos de viaje con mi pareja tuve un manchita marrón pero mis menstruaciones suelen comenzar así, no le di importancia, pero esa manchita marron nunca aumento, y al 5to día manchando decidí hacerme un test, lo había comprado en el día y estabamos en un bar, pero como tenía dudas por la manchita decidí hacerme el Test antes de consumir algo con alcohol, fui al baño apenas llegamos al bar y creí que me saldría negativo, pero rápidamente se marcaron las rayitas, empecé a temblar, a llorar y llamé a mi pareja a entrar al baño y se puso contento, ahora estamos trantando de estar tranquilos hasta nuestra hora al ginecologo que es mañana, adjunto foto de mi test <3

Que bonito!!, ojalá que vaya todo bien

B
bestia101
29/1/20 a las 19:35
En respuesta a afshan_3207800

Yo me enteré el 25 de este mes, por la FUR debo estar de 5 semanas, un día antes de irnos de viaje con mi pareja tuve un manchita marrón pero mis menstruaciones suelen comenzar así, no le di importancia, pero esa manchita marron nunca aumento, y al 5to día manchando decidí hacerme un test, lo había comprado en el día y estabamos en un bar, pero como tenía dudas por la manchita decidí hacerme el Test antes de consumir algo con alcohol, fui al baño apenas llegamos al bar y creí que me saldría negativo, pero rápidamente se marcaron las rayitas, empecé a temblar, a llorar y llamé a mi pareja a entrar al baño y se puso contento, ahora estamos trantando de estar tranquilos hasta nuestra hora al ginecologo que es mañana, adjunto foto de mi test <3

Felicidades,,,,,,,linda forma de empezar el año.

J
juliala
29/1/20 a las 23:32

nosotros estabamos de viaje en china. no me venia la menstruacion pero pensamos que era por el viaje tan largo y el cambio de pais y todo eso. Luego empezo a notar que sentia nauseas de algunas cosas (pero vamos, lo asocie a que estaba en china y pues la mayoria de las cosas son asquerosas) y comenzo a decirme que estaba embarazada... a los 15 dias de estar alli compramos un clear blue y dio negativo... yo ya tenia 16 dias de falta.... pues nada, me relaje y disfrute el viaje. Al llegar al aeropuerto, me baje del avion y compre un test comun antes de ir a casa. Llegue a casa y me fui a dormir jajaja mi marido creyo que lo haria en ese instante pero yo ya creia que era un problema hormonal.. al levantarme por la tarde lo hice y ahi estaba el positivo... jajaja fue muy hermoso... me puse a temblar a llorar a todo... realmente ese instante es magico

R
romsn
30/1/20 a las 6:27
En respuesta a juliala

nosotros estabamos de viaje en china. no me venia la menstruacion pero pensamos que era por el viaje tan largo y el cambio de pais y todo eso. Luego empezo a notar que sentia nauseas de algunas cosas (pero vamos, lo asocie a que estaba en china y pues la mayoria de las cosas son asquerosas) y comenzo a decirme que estaba embarazada... a los 15 dias de estar alli compramos un clear blue y dio negativo... yo ya tenia 16 dias de falta.... pues nada, me relaje y disfrute el viaje. Al llegar al aeropuerto, me baje del avion y compre un test comun antes de ir a casa. Llegue a casa y me fui a dormir jajaja mi marido creyo que lo haria en ese instante pero yo ya creia que era un problema hormonal.. al levantarme por la tarde lo hice y ahi estaba el positivo... jajaja fue muy hermoso... me puse a temblar a llorar a todo... realmente ese instante es magico

Que Bonita historia,  ojalá que salga todo bien

F
freddy_18517738
30/1/20 a las 18:33

Hola a todas. Yo me enteré el 19 de octubre de 2019. Estábamos buscando pero era nuestro primer mes de búsqueda y jamás pensé que lo conseguiría tan pronto. Me compré unos test de ovulación que no llegué a usar para saber la ovulación precisamente, porque los pedí por internet y llegaron cuando ya había ovulado. Como soy muy regular, calculé los días en los que ovulaba, y lo hicimos en esos días, alternando un día si y otro no. Pues resulta que me caí, y me hice bastante daño en la rodilla, y no pudieron hacerme radiografías por si estaba embarazada. La cuestión es que como estaba tan dolorida ya no hicimos nada, por lo que nuestras relaciones fueron durante la semana y media después de haber acabado el período.
Yo no tenía síntomas alarmantes, sólamente los pechos muy hinchados, pero eso siempre me sucede antes de venirme la regla. Pues unos días antes de mi fecha de regla, se me ocurrió hacerme un test de ovulación para ver qué salía por curiosidad. Me salían las dos líneas marcadas, aunque la de control más que la otra, y pensé...se me ha atrasado la ovulación, ya he perdido este mes. (porque con la rodilla como la tenía era imposible hacer nada). Pero me fui haciendo un test cada día, y cada vez salía más marcada la segunda línea. Al final mi novio compró el clear blue, y yo pensé que había tirado el dinero porque ya os digo que jamás pensé que fuera a tardar tan poco en concebir. La madrugada del 19 de octubre, justo cuando me tocaba la regla, me hice el predictor, y ahí salió EMBARAZADA 1-2. Yo no me lo creía, pensaba que era un sueño, pero estábamos tan felices...y a día de hoy estoy de 18+5 esperando a mi niña impaciente, y mi novio más si cabe

PDTA.: tengo que añadir, por si le sirve a alguien, que durante la búsqueda utilizamos el conceive plus en monodosis, y no sé si será casualidad, pero ya os digo que me quedé a la primera.

R
romsn
30/1/20 a las 19:07
En respuesta a freddy_18517738

Hola a todas. Yo me enteré el 19 de octubre de 2019. Estábamos buscando pero era nuestro primer mes de búsqueda y jamás pensé que lo conseguiría tan pronto. Me compré unos test de ovulación que no llegué a usar para saber la ovulación precisamente, porque los pedí por internet y llegaron cuando ya había ovulado. Como soy muy regular, calculé los días en los que ovulaba, y lo hicimos en esos días, alternando un día si y otro no. Pues resulta que me caí, y me hice bastante daño en la rodilla, y no pudieron hacerme radiografías por si estaba embarazada. La cuestión es que como estaba tan dolorida ya no hicimos nada, por lo que nuestras relaciones fueron durante la semana y media después de haber acabado el período.
Yo no tenía síntomas alarmantes, sólamente los pechos muy hinchados, pero eso siempre me sucede antes de venirme la regla. Pues unos días antes de mi fecha de regla, se me ocurrió hacerme un test de ovulación para ver qué salía por curiosidad. Me salían las dos líneas marcadas, aunque la de control más que la otra, y pensé...se me ha atrasado la ovulación, ya he perdido este mes. (porque con la rodilla como la tenía era imposible hacer nada). Pero me fui haciendo un test cada día, y cada vez salía más marcada la segunda línea. Al final mi novio compró el clear blue, y yo pensé que había tirado el dinero porque ya os digo que jamás pensé que fuera a tardar tan poco en concebir. La madrugada del 19 de octubre, justo cuando me tocaba la regla, me hice el predictor, y ahí salió EMBARAZADA 1-2. Yo no me lo creía, pensaba que era un sueño, pero estábamos tan felices...y a día de hoy estoy de 18+5 esperando a mi niña impaciente, y mi novio más si cabe

PDTA.: tengo que añadir, por si le sirve a alguien, que durante la búsqueda utilizamos el conceive plus en monodosis, y no sé si será casualidad, pero ya os digo que me quedé a la primera.

Felicidades, jaja si he visto en el foro que a muchas mujeres les paso eso cuando buscaban el segundo o el primero, que piensan que tardaran mucho pero no,puf a la primera y bebé en el horno jaja

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/1/20 a las 13:44

Si eres joven (menor de 30) es normal que a la primera ya te quedes embarazada.

F
freddy_18517738
31/1/20 a las 16:34

Si, tengo 27 años. Pero la misma ginecóloga me dijo que de media se tardaba entre 6 y 9 meses en concebir, estando sanos ambos. Aunque son estadísticas, yo me había hecho el cuerpo a que iba a tardar más o menos eso, pero por suerte no fue así.

R
romsn
1/2/20 a las 13:40
En respuesta a freddy_18517738

Si, tengo 27 años. Pero la misma ginecóloga me dijo que de media se tardaba entre 6 y 9 meses en concebir, estando sanos ambos. Aunque son estadísticas, yo me había hecho el cuerpo a que iba a tardar más o menos eso, pero por suerte no fue así.

Jajaja y mira nomas ya tienes a tu bebé creciendo

R
romsn
5/2/20 a las 2:56

Alguna mami por ahí que quiera contar?

R
romsn
31/5/20 a las 18:38

Ojalá que se animen más madres a contar sus historias 

N
nast_19258480
1/6/20 a las 16:06

El primer día de la falta me hice un test con super raya y no le sentí hasta estar de tres o cuatro meses, ni un solo síntoma de nada.

R
romsn
2/6/20 a las 19:43
En respuesta a nast_19258480

El primer día de la falta me hice un test con super raya y no le sentí hasta estar de tres o cuatro meses, ni un solo síntoma de nada.

Y como te diste  cuenta?

N
nast_19258480
2/6/20 a las 19:45
En respuesta a romsn

Y como te diste  cuenta?

porque se me retrasó un día la regla y me hice un test, al dar positivo descarté otras patologías.

N
nast_19258480
2/6/20 a las 19:45
En respuesta a nast_19258480

porque se me retrasó un día la regla y me hice un test, al dar positivo descarté otras patologías.

Evidentemente había hecho cosas con un hombre

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir