Foro / Maternidad

Entrar en contacto con mujeres que busquen donante

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 4:10
E
elvita_9415604
24/6/14 a las 5:59

Hola a tod@s! Primero felicitar a los responsables del foro por la buena labor que veo que se esta realizando.

Mi dilema es el siguiente:

Deseo donar mi esperma por motivos economicos, ya que no estoy en condiciones de pagarme la universidad, y la alternativa mas cercana que he visto es ir a una clínica a donarlo, pero según tengo entendido tendría que ir una vez por semana durante 40 semanas (!!!) percibiendo de 40 a 50 euros por donación, esta alternativa en mi caso no me sale a cuenta por que tengo que pagarme el viaje de ida y vuelta a la clínica y me quita un porcentaje bastante alto.

Mi pregunta es si conocen algún sitio donde pueda entrar en contacto con mujeres que busquen donante de esperma a cambio de una compensación económica.

Esto me resulta un poco vergonzoso porque realmente no lo estoy donando, sino vendiendo, pero es que mi situación económica no es muy holgada que digamos.

Incluso si alguien conoce a alguna persona que necesite donante, agradecería muchisimo si pudiera remitirmelo. Mis rasgos son ojos azules, alto, moreno de pelo, blanco de piel, complexión grande, sin enfermedades hereditarias. Residente cerca de Murcia.

Creo que he acertado al postear la charla aquí, si me he equivocado por favor que un moderador lo coloque en un sitio.

Mi email es: shotabuss@yahoo.es

Gracias por tu tiempo.

Ver también

E
elvita_9415604
25/6/14 a las 4:10

Up
up

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook