Foro / Maternidad

Entre bambalinas en una fiv

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 15:06
T
taous_19482310
9/2/20 a las 9:42

Hola todas! Despues de la busqueda natural sin exito tienes la opcion de una fiv. Te decides a entrar en ese camino? Cuando lo haces....depende de donde te atienden parece que estas comprando un coche. 
Suerte que hay personas mas humanas que te allanan el camino. Pero cuando te dicen el precio.....ufff....
La medicacion es carisima. Pero lo mas frustrante es cuado te mandan comprar medicacion que luego no usaras por tu evolución. Y ahora que puedes hacer?
devolverla a la farmacia. No puedes. Aunque la comprases el dia de antes. Darla al centro de forma altruista. Estaria muy bien si el dinero me sobrase. Pero no es asi. Pero ofrecerla a menor precio para ayudar a otra gente porque esos precios son una aberración, tampoco deberias. No me parece justo. Asi que ahi la tengo sin saber que hacer

Ver también

M
maksym_9438179
10/2/20 a las 15:06

Yo estoy a la espera de mi negativo (positivo no creo, tengo toooodos los simptomas de que me baje la regla en 2 dias), nos han dicho que por la calidad del esperma de mi marido iniciaremos FIV, en el caso de necesitarlo, podriamos hacer algun trato. De donde eres?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir