Foro / Maternidad

Entre la espada y la pared ( desahogo )

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 9:43
L
lisbel_6442593
8/11/10 a las 23:04

pes eso. q el tema es mi propio desahogo...

como ya he dixo alguna vez.. tenemos pnsado irnos a vivir a eeuu.. dntro de un añito o dos.. una xq como aki la cosa siga asi.. no se de que vamos a vivir.. y otra pues xq mis suegrs stan aya..y mi novio lleva ya cmo 8 años sin star con ellos... y sus hermanos y ya le toca.. y tb keremos que el peke aprenda a hablar inglés con normalidad .. y spañol claro..

hsta ahi todo bien.. admás fuiyo kien le di la idea d eirnos.. el dntro de poco tendra la nacionalidad asi que.. ya no tndra problemas para volver cuando kiera. (xq pienso vovler )

y bueno.. ahora viene mi dilema.. en un principio.. yo le dije que seria unos añitos.. dos tres.. ( menos no merece la pena ) hasta 4 podria ser.. xq como m dicen algunas amigas.. una nunca sabe como saldran las cosas.. mi prima se fue a trabajar solouna temporada a sierra nevada y de ahi se fue a italia y lleva 12 años!
y la cosa era esa.. trabjar aya.. él q tiene residencia permanent y puede trabjar.. y studiar los tres.. ya que aki que vivimos del turismo el ingles es imprescindible.. para cualkier trabajo..

pero cual es mi sorpresa.. que ahora el niño dice que no se kiere venir! que kiere kedarse a vvir aya! ahora que vayamos .. viviremos con mis suegros pero su idea es comprar una casa aya.. e independizarnos..
pero com dije yo le digo que yo no kiero kedarme aya! que mi idea era venirme! y el me dice que m tndre que venir sola .. cn el niño.. xq el se keda y eso es lo q m tiene atormentada.. xq eso significaria UNA SEPARACION.. yyo no kiero.. lo kiero lo amo con toda mi alma y solo pnsar en eso.. m da algo.

ntonces... que puedo hcer!?!? yo en el fondo lo entiendo.. yo llevo toda mi vida aki con mis padres con m gnte.. y el dejo su pais para buscarse un futuro mejor.. y claro ahora sus padres stan muxo mejor q nosotros.. la verdad.. el trabajo no les falta.. y viven bien.. y aparte tb los exa muxo de menos.. tb kiere cmpartir con ellos lo mismo q yo comparto con lso mios.. pero no se.. yo tamco kiero irme y dejar a ki a mis padres... , yo soy hija unica , y ello ya van siedo más mayores.. ntonces...

QUE HAGO... ???

Ver también

A
axelle_6192930
8/11/10 a las 23:26

Pues...
me parece un tanto radical su actitud, o te quedas o te vienes sola con el niño, ¿y no le importa estar lejos de su hijo para estar cerca de sus padres? no se, no lo entiendo mucho la verdad

L
lisbel_6442593
8/11/10 a las 23:50

Es q
En un primer momento el mismo dijo q unos anos ( depende de como nos fuera claro ) pero ahora dice eso... El ya tiene trabakjo cuando vayamos su tio tiene un restaruante .. U de momento le va muy bien...

Y yo pues creo q no seria capaz de venirm y dejarlo ... Para eso tendriamos q estar mal nosotros como pareja..

Pero si es eso q dicen todo depende ... Si m adapto... Fuimos en mayo per de vacas.. Y la verdad q m encanto por eso le dije de irnos y csmbiar de aires... Pero nonse no se...

Gracias por responder...

A
ayna_8014186
9/11/10 a las :24

Ufff que dificil...
yo sinceramente no se que haria,tendria que verme,pero la verdad es que me parece un poco fuerte que te diga que te vengas tu sola con el niño ,acaso no es su hijo tambien? es que da la impresion por como lo cuentas de que no le importaria separarse de el y perdona guapa, me parece bastante fuerte ...

Y
yasuko_8595838
9/11/10 a las :45

Waooo
ES INCREIBLE ESTE DILEMAA QUE CUENTAS
mira que yo estoy casada con mi esposo hace & años tenemos dos niños y yo tengo nacionalidad española pero mi marido nunka a viajado ahora el quiere viajar a españa pero para ello yo tendria k irme a madrid y separame de mis hijos y de el mismo por un tiempo.................
no es lo mismo pero en un sentido puedes compararlo pork no es facil separarte de lo tuyos sikiera 1 año es dificil alejarte de donde as crecido tus amistades tus familiares ...

mi consejo es k como pareja hableis cada uno comprenda k deben llegar al menos a un punto intermedio contando k lo mas importante no es el lugar sino k esteis juntoss ....

L
lisbel_6442593
9/11/10 a las 1:15

Muxas gracias
Atodas manana les respondere con mas calma... Xq esto de escribircon el movil no se m da nada bien jjj y kiskera explicarme mejor. Asi q eso q manana buscare el post y les cuento...

R
regine_9487904
9/11/10 a las 9:43

Pues que dificil, no ?
en mi opinion, si no estais de acuerdo, mejor no hacer nada, o sea, quedarse como estais. Porque cuando hay un hijo, no es tan facil irse y volverse.... Por ejemplo, ahora el te dice que el se quedaria, y tu con el nin~o os iriais, si tu quieres. Pero y si estando alla te dice que no, que el nin~o no se va ? Estaria en su derecho.. y entonces que haces ?
Mejor, ponerse bien de acuerdo, aunque lleve mucho tiempo decidirse porque sino se puede complicar mucho....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook