Foro / Maternidad

Entre la espada y la pared

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 19:19
F
francy_8090765
25/1/14 a las 3:33

soy de nmexico y no saben lo triste que me encuentro ,pues mi padre hace 20 dias esta en CUI,a raiz de una caida,el tiene 73 años y todo se ha complicado,pues le indujeron el coma 2 veces y ha tenido muchas complicaciones.Siempre he estado tanto con mis padres apoyandolos y llevamos una relacion bonita.En este momento las que han estado en el hospital son mis dos hermanas,debido a que tengo una beba de un añito,solo voy a visitas,pero en cambio apoyo yendo a ver a mi mama la cual tiene artritis y poco se mueve.Me encuentro entre la espada y la pared porque quisiera apoyar mas y mis hermanas ya lo pidieron pues se sienten cansadas y no quieren enfermar.El echo es que mi esposo trabaja y no tengo quien cuide a mi beba 8ni para pagarle a alguien)solo el el dia de descanso,o hemos pensado que deje de trabajar por dias,para que se quede con ella,o me apoye en el hospital.,medio turno y medio turno pues decidieron mis hermanas que los turnos seran de 24 hrs.El dilema es el compromiso moral con mi beba que tambien me necesita,pero tambien mi papa.Trate de negociar turnos de 8 hrs,pero no queiern mis hermanas alegando las necesidades de sus hijos que en este caso son 3 adolescentes y un niño de 6 años.Me siento muy culpable en ambas partes.Mi hija esta pequeñita y depende de mi,y mi papa esta grave y pocas esperanzas dan los drs.mis hnas. querian una respuesta en el momento y se han enojado cuando les dije que platicaria con mi esposo.Y hoy para empoeorar todo mi peque ha empezado con diarrea y vomito.Me siento muy mal

Ver también

A
an0N_698541399z
25/1/14 a las 4:24

Ay no mira
Descartando a la niña de 6 años, los adolescentes nada que ver, ya estan grandes y se pueden cuidar en cuanto a hacerse comida y sus cosas. Tienes razón, una niña de un añito sigue siendo una bebé y te necesita mucho. A esas edades tan chicos que ni hablan no se les puede dejar al cuido con cualquier persona, un maltrato, una agresión, un abuso y ni modos la niña de hablar y decir, eso siempre hay que pensarlo porque a como esta este mundo una no puede andar de confiada.

Creo que si bien la situación de tu padre es gravisima no deberias de comprometerte más de lo que puedes, si puedes solo un día pues comprometete ese y no más. Yo creo que tus hermanas deberian de entender que la niña esta muy chica como para dejarla con cualquiera, porque ni pagando te aseguras de que esa persona no le vaya a hacer algo. Sinceramente te diria eso y si no les gusta pues que se enojen pero es mejor prevenir que lamentar. Tu papá es importante pero tu hija también y no puedes dejarla a la bulla de los cocos para salir corriendo al hospital. Prioridades.

Y
yurik_9579472
25/1/14 a las 5:41

Disculpa pero que tiene que ver con el foro de embarazo?
creo que hay una sección correspondiente para que te den más apoyo.
Como sea, siento mucho lo de tu padre y tus hermanas que digan misa, pero tu tienes tus responsabilidades y lo primero en tu vida es tu hija, ni tu esposo puede dejar de trabajar ni puedes desatender a la nena.
Si tus hermanas no lo entienden pues ni modo, y no te sientas mal, que seguramente que si por tu fuera estarías ahí, pero es imposible. Además por que han fijado un turno de 24 hrs? tampoco es necesario que haya un familiar las 24 hrs... en fin, que mi consejo a ti es eso, primero lo primero: tu hija.
Ojalá pronto pasen estos días malos para ti y sea todo mejor.

F
francy_8090765
25/1/14 a las 18:26

Amigas de embarazo(disculpas )
RaUna disculpa a las chicas del foro de embarazo.Se que mi caso no tiene q ver con esto,fue un error pues es primera ves que entro.Aún así soy empatica con Uds porque yo pase por lo mismo.Debido a endometriosis no podía embarazarme,fue dura la noticia pues mi vida la había planeado paso por paso.Encontré una Dra. muy ética y profesional,la cual nos hablo con honestidad de los procedimientos y posibles resultados.Pase por histerosalpingografia,laparoto mia,zoladex,omifin,ovidrel,ser ophene,gonal ultrasonidos y lo más duro "la espera de un positivo mes con mes" y nada.Todo este tiempo la Dra nos animó y una ocasión charló con nosotros algo que quedó muy grabado en mi mente"los recursos $,se pueden acabar y la paciencia también,pero que nunca se les acabe la esperanza".Pues llegó ese momento,ya no había dinero,decidimos darle un break al proceso,mi esposo y yo.Y con lo poquito q quedaba nos fuimos a la playa unos dias.Pasó un mes y no me bajó,no le di importancia(otro retraso pensé),al segundo mes mi esposo dijo estas embarazada (no lo creía), me hize una prueba casera, y de inmediato positiva,habían sido tantos los negativos que no lo creía,guarde la calma y me hize una prueba de sangre y positivo. Nos abrazamos,lloramos era increíble.El momentos más bello fue el ultrasonido mi nena ya tenia 14 semanas,y agitaba sus pequeñititos bracitos sin parar,Dios había hecho un milagro.Ahora entendía porque me había comido yo sola,la caja de mangos que trajimos de la playa jajaja.Le pedí a Dios un embarazo sin complicaciones y me lo concedio.Hoy mi nena tiene un año un mes,es traviesa a mas no poder,risueña y sociable.Día a dia agradezco por su vida.Yo creo que durante el break que tomamos,se fue el estress y eso facilitó las cosas.Animo chicas mucha fé y nunca pierdan la esperanza,porque los milagros existen.Como decía vivo en el edo de mexico,mi Dra fue Rosalva González Sánchez,si alguien necesita más datos con gusto se los doy.

A
an0N_698541399z
25/1/14 a las 19:19
En respuesta a francy_8090765

Amigas de embarazo(disculpas )
RaUna disculpa a las chicas del foro de embarazo.Se que mi caso no tiene q ver con esto,fue un error pues es primera ves que entro.Aún así soy empatica con Uds porque yo pase por lo mismo.Debido a endometriosis no podía embarazarme,fue dura la noticia pues mi vida la había planeado paso por paso.Encontré una Dra. muy ética y profesional,la cual nos hablo con honestidad de los procedimientos y posibles resultados.Pase por histerosalpingografia,laparoto mia,zoladex,omifin,ovidrel,ser ophene,gonal ultrasonidos y lo más duro "la espera de un positivo mes con mes" y nada.Todo este tiempo la Dra nos animó y una ocasión charló con nosotros algo que quedó muy grabado en mi mente"los recursos $,se pueden acabar y la paciencia también,pero que nunca se les acabe la esperanza".Pues llegó ese momento,ya no había dinero,decidimos darle un break al proceso,mi esposo y yo.Y con lo poquito q quedaba nos fuimos a la playa unos dias.Pasó un mes y no me bajó,no le di importancia(otro retraso pensé),al segundo mes mi esposo dijo estas embarazada (no lo creía), me hize una prueba casera, y de inmediato positiva,habían sido tantos los negativos que no lo creía,guarde la calma y me hize una prueba de sangre y positivo. Nos abrazamos,lloramos era increíble.El momentos más bello fue el ultrasonido mi nena ya tenia 14 semanas,y agitaba sus pequeñititos bracitos sin parar,Dios había hecho un milagro.Ahora entendía porque me había comido yo sola,la caja de mangos que trajimos de la playa jajaja.Le pedí a Dios un embarazo sin complicaciones y me lo concedio.Hoy mi nena tiene un año un mes,es traviesa a mas no poder,risueña y sociable.Día a dia agradezco por su vida.Yo creo que durante el break que tomamos,se fue el estress y eso facilitó las cosas.Animo chicas mucha fé y nunca pierdan la esperanza,porque los milagros existen.Como decía vivo en el edo de mexico,mi Dra fue Rosalva González Sánchez,si alguien necesita más datos con gusto se los doy.

Mariaestrella no te preocupes
Porque tu post este aquí... Aquí la gente viene a postear cada cosa que nada que ver con el foro... Por ahí andaba un@ preguntando que que título le ponía al libro que esta escribiendo... Imaginate...

Fuerzas con lo de tu papá, que estes bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir