Foro / Maternidad

Entre mas grandes tenemos menos tiempo para nosotras?

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 18:24
L
lea_7903192
21/10/11 a las 22:46

Hola chicas
Pues me pregunto si mientras crezcan vamos a tener menos tiempo para nosotras ?
Esque eh leído por aqui mamis que no tienen tiempo ni para bañarse

Y bueno mi bebe hasta ahora tiene 3 meses y 18 dias , y si tengo tiempo para mi , digo si me puedo bañar todos los dias y puedo hacer muchas cosas , hasta dormir bastante la acuesto a las 11 pm y se levanta a las 9 y media le doy biberon se lo toma en 15 minutos y dormimos hasta las 12 pm , y bueno puedo hacer muchas cosas porque la dejo en la cama con almohadas , y ya esta no me da miedo de que salga a correr ni nada , ni tampoco me preocupo que valla a hacer ninguna travesura y si llora le coloco el chupo y ya esta , aunque claro que hemos tenido dias malos pero muy pocos ,

Ver también

A
ai_9486384
21/10/11 a las 22:54

Depende........
dormira menos y querra que el tiempo lo disfrutes con ella, o el........

querra jugar ocbntigo todo el rato, que participes en todo lo que haga y estara todo le dia alrededor tuyo, ais que sera como una pequeña lapa............

pero el tiempo que te quita de "libertad" lo gana ella o el en autonomia, lo cual tb se agradece porque nos damos cuenta de qu eya no son bebes y que pueden hacer tb cosas solitos.....y ya no tienes que estar tan pendiente todo el dia de que por ejemplo se haga daño con cualquier cosa, o coma algo inapropiado.........

la mia tiene 4 años y la peque 1

A
ai_9486384
21/10/11 a las 22:58
En respuesta a ai_9486384

Depende........
dormira menos y querra que el tiempo lo disfrutes con ella, o el........

querra jugar ocbntigo todo el rato, que participes en todo lo que haga y estara todo le dia alrededor tuyo, ais que sera como una pequeña lapa............

pero el tiempo que te quita de "libertad" lo gana ella o el en autonomia, lo cual tb se agradece porque nos damos cuenta de qu eya no son bebes y que pueden hacer tb cosas solitos.....y ya no tienes que estar tan pendiente todo el dia de que por ejemplo se haga daño con cualquier cosa, o coma algo inapropiado.........

la mia tiene 4 años y la peque 1

Hablaba pensando en la mayor jejejej
yo cuando ella era bebe tb dormia como un liron, cuando hizo un añito empezo a espabilarse y ya no ha parado........pero como te digo ha ganado en autonomia y por eso lado tb me deja libertad.

S
siara_5311183
21/10/11 a las 23:00

...
Estas en una epoca muy buena, pero para mi de los 8 meses a los 18 meses ha sido lo mas duro. Mi hija con 8 meses ya no queria estar sola en ningun lado, no aguantaba en el carro ni en la trona... Tuvo una crisis de dependencia y me reclamaba todo el rato. Cuando superan la crisis de los 8 mesea comienzan a andar y como van inestables hay que andar detras si no quieres que se mate! Asi que hasta que hacen los 18 meses y empieza a tener algo de autonomia e independencia... Es durillo.
Igual otra persona te dice lo contrario, pero para mi fue lo mas duro, mas que el primer mes. Yo las noches sin dormir las lleve muy bien y despues tambien porque siguen durmiendo mucho.

Asi q aprovecha ahora!

N
noha_5146624
22/10/11 a las 12:29

Depende
cuando son tan peques, todo es más fácil, porque "apenas" requieren de ti (quitando por supuesto comidas, baños y achuchones...)

Cuando crecen ya requieren más de tu tiempo, que le hables, le cantes, le enseñes cosas, juegues con él...luego empiezan a andar y tú a correr detrás de ellos, luego te llevan la contraria, te retan, no quieren hacer esto o aquello, los llevas al parque todos los días, etc etc etc

Para mi, cuanto mayores son mis hijos, más requieren. A lo mejor te vas liberando de ciertas cosas, pero hay otras nuevas que antes no tenías que hacer...así que te agotas física y, sobre todo, psicológicamente

Antes decía que depende, porque además si cuando van creciendo tú tienes más hijos, pues ya se sabe...

Aprovecha que estás en la época más tranquila!

E
eddy_8527415
22/10/11 a las 15:43

Lo que cambia es como se reparte
ahora, con 3 y 4 años, estamos todo el día en la calle, parque, biblioteca...(una de las nenas es muy movida), y en casa cuando empiece el frío, desde las 4 que salen del cole hasta las 9 que se van a dormir, se los dedicamos en exclusiva, y ellas lo demandan también.
Es cierto que en el parque ya juegan solas, o con amigas, por lo que no hay desgaste físico, pero al menos, una de las mías es agotadora, con sus múltiples preguntas, sus increíbles razonamientos...nuestra cabeza no para de dar vueltas para satisfacer sus inquietuedes, y eso te aseguro que cansa incluso más, lo que pasa es que ahora dormimos de tirón, comen solas, se visten solas, en fin, que los padres estamos más descansados físicamente, pero tiempo para nosotras yo no tenía, y sigo sin tenerlo, pero era algo con lo que ya contaba

R
regine_9487904
22/10/11 a las 17:13

Pues si
cuando empiece a dormir menos durante el dia, a gatear y mas tarde a caminar me temo que tendras menos tiempo.. lo bueno es que mas adelante de nuevo tendras mas tiempo cuando aprenda a entretenerse solo, pero eso sera despues de los 2 an~os mas o menos..

A
arlyn_7493013
22/10/11 a las 17:28

Hola!!!!!
Eso de k no tengan tiempo de ducharse es pork no kieren,pork no me digas k 5 minutos k se tarda uno en ducharse no puede hacerlo!!!!!!
Es cierto k cuando son mas grandecitos te kitan mucho tiempo,pero nda exagerado tampoco!!!! Yo acuesto a mimi a mi peke para las 10 y 30 de la noche,hasta las 11 y 30 no se levanta,le doy su bibi,hago mis cositas mientras el camina,me habla,todo el tiemp detras mia y de paso va haciendo trastadas ,pero bueno genial ,para las 4 o asi lo acuesto a su siesta hasta las 7,le doy su merienda en cuanto se levanta,lo visto y para el parke....Pienso k es divertido por lo menos para mi cuidar de mi peke,hace muchas trastadas al dia ,pero me encanta cuando me sigue,le voy hablando y esk me contesta a casi todo,es un amor mi ninio,aunk nerviosillo,pero lo adoro,y perdona pero veras k te duchas todos los dias,eso es exagerado,y si no las mamis nuestras k nos han criado,esk no se duchaban????Pork mi madre nos crio a 5 (yo soy la mas chica con 22) y se ha duchado todos los dias!!!!! Asik no te asustes guapa k te ducharas todos los dias,un besito

X
xantal_9805526
22/10/11 a las 21:12

De momento no
el mio tiene 7 meses y medio solo, pero por lo que llevo de mama, voy teniendo mas tiempo ahora que cuando era mas pequeño, mi hijo nunca ha dormido mucho, ni de dia ni de noche, lo que cambia es que ahora se va entreteniendo el solo a ratos cada vez mas largos, le siento en la alfombra rodeado de juguetes y cacharros y ahi esta el cacharreando mas feliz que nadie y ahi voy yo haciendo las cosas de casa y si hace bueno, le saco la trona al jardin y ahi si que se puede tirar horas mirando las perras, los arboles... le encanta. Eso si, para ducharme tengo que esperar a que venga mi marido porque una vez intente meterle conmigo en la baño en la hamaquita y con sus juguetes pero fue un desastre

A
arlyn_7493013
23/10/11 a las 1:38

Hola!!!!
Mi bebe es buenisimo para dormir y comer,vamos le doy un 10,pero cuando esta despierto no se yo si le echarias huevos,es mas te digo k no aguantas 10 minutos con el,no ha terminado de hacer una trastada y esta haciendo otras 2!!!!!! En verano hace mucha calor y la verdad esk como k antes de las 8 pues no voy al parke,asik cuando se levanta a las 7,le doy su merienda,lo visto y para las 8 estamos en el parke,,para las 10 y 30 estamos en casa,le doy su baño,su cena,el bibi y para las 11 y 15 esta mimiendo hasta las 11y 30 o 12,le doy su bibi y 2 galletitas,juegamos,cantamos con el cantajuegos,juega solito con uss juguetes,para las 3 comemos,k no sabes como come el tio!!!!!! y para las 4 a mimi,hasta las 7,he de decir k en invierno lo levanto para las 6 y 30 para k no se haga tarde para la merienda y el parke,para las 9 estamos en casa,la rutina k te he contado y para las 10 a mimi,ya k en invierno me parece buena hora acostarlo a las 10 k ya es muy de noche,asik esa es la rutina de mi peke,es muy mimilon,llegue al limite de preocuparme,se lo dije a su pediatra y me dijo k era genial k un niño durmiese tan bien,k era buenisimo,me meti en interne y asi es,asik yo tan contenta!!!!!!! Ahora me voy a argentina 18 dias,asik estaremos siempre fuera comiendo etc y el duerme en su carrito,kizas no 3 horas pero sus 2 horas no se las kita nadie!!!!Mi peke es un cielo pero cuand se despierta empieza mi terremoto!!! vaya rollo k te he soltao!!!!!!

A
arlyn_7493013
23/10/11 a las 18:24

Mi peke...
tiene 17 meses (el 29 de este mes,cumple los 18),la verdad esk es genial para mimi,siempre k me voy algun finde a la playa,el como si estuviera en casa,lo acuesto en su parke cuna y su sueñecito como siempre .Ahora me voy a argentina y vamos a estar para arriba y para abajo,pues en su carrito(aunk la cuesta mas ya k el kiere su cunita) pero se duerme,y no te digo k duerma 3 horas como siempre pero sus 2 horas no le faltan y si lo acostase en el piso al k vamos en su parke cuna,entonces si se k dormira sus 3 horas como siempre!!! Por eso le compre el mejor carrito k habia (de comodidadd) pork me voy bastante a un piso de la playa de mis suegros (en verano) y claro le compre el mas acolchadito,el mas ancho...para k no lo note mis salidas en su sueñecito,asik k te voy a decir,eso si,en cuanto despierta,aki esta mi terremoto ,no hace una cuando esta en otras 2,pero es tan dulce,tan bueno para comer y para todo k le perdono de momento ,y para comer es iwal k para dormir,de siempre es un peke k come genial,aunk este malito como bien (aunk lo vomite) pero el comer come!!!!! y tu peke k horarios tiene para comer y dormir??? un besito guapa!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram