Foro / Maternidad

Entre mis suegros y mi marido.... estoy cada vez más depre...

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 21:09
W
wenyi_9178485
23/10/10 a las 20:48

Necesito desahogarme y saber si hay alguien más que está pasando por lo mismo, porque me estoy volviendo loca y ya sabeis lo que dicen, mal de muchos... consuelo de tontos...

El caso es que mis suegros siempre han sido bastante pesaditos, con su "buena intención" siempre nos intentaban mangonear un poco la vida, pero bueno, le poníamos límites y todo bien, pero desde que me quedé embarazada... la cosa está insostenible, y tengo la tensión por las nubes por culpa de este tema. Me tienen que decir qué tengo que comer, qué si engordo demasiado o no, q si me va a subir el azucar por comerme algo dulce, que si voy muy fresca o demasiado abrigada... cada vez q tengo médico tengo q darles el parte completo de lo q me ha dicho, con sus opiniones de por medio (q se creen médicos tb).

Después q si cuando saquen a pasear a la niña, cuando le hagan coletitas, cuando le pongan pendientes de no se q... pero buenoooo!!!!!!! q la niña es miaaaaaaa!!!!!!!

Encima yo estoy de reposo desde hace 1 mes, y todos los santos días llamando 2 o 3 veces, mira... no puedo más. He optado por no coger el teléfono, no abrir la puerta cuando toca alguien el timbre, vamos, como si hubiese desaparecido del mundo, pero el problema ahora es con mi marido. Tengo q estar aguantando q me diga q soy una exagerada, q me estoy pasando q lo hacen por mi bien, q se preocupan... Oye mis padres tb se preocupan y no me agobian para nada!!!! y tambien les hace mucha ilusion la niña!!

Asiq estoy histérica, con mi marido tengo peleas todos los días y yo ya no puedo más. estoy cada vez más deprimida y no paro de tener pesadillas con mis suegros y un miedo terrible al momento de parir porq se q no me los voy a quitar de la habitación, y luego de mi casa....

Les dejo caer las cosas pero entre q parece q no quieren pillarlo y q mi marido les defiende... Pufff... necesito desaparecer...

Gracias por leerme amigas...

Ver también

O
oceane_7029002
23/10/10 a las 20:58

Has intentado hablar claramente con ellos???
Creo que todo lo que has comentado aqui deberias decirselo a ellos, cuando estés mas relajada, con buenas palabras y por supuesto sin alterarte. agradeceles todo lo que han hecho por ti y estan haciendo, pero diles que te estan agobiando un poco, que necesitas tu espacio, que por favor te respeten porque no es aconsejable cojerte estos disgustos en tu estado y por culpa de ellos (auqnue lo hagan con la mejor intención), pideles que no se ofendan pero que por favor te respeten. Esto es lo que yo haria, bueno hagas loq ue hagas, espero que tengas suerte. Besos guapa.

Jessica20088 y Naia(37+2)

W
wenyi_9178485
23/10/10 a las 21:09

Gracias chicas...
La verdad es que la opción de hablar con ellos jamás se me ha pasado por la cabeza, curiosamente soy una persona que no se calla una y todo lo dice a la cara, pero como son taaaaaaan apegados a nosotros pienso que diciéndoles que se alejen les voy a hacer mucho daño (porq los conozco) y no quiero eso tampoco.

Ya les dije que necesitaba estar tranquila y sola (para q no me llamaran y me visitaran) pero ahora toodas las atenciones van a traves de mi marido, lo llaman a él, le dan todo a él, todo se lo preguntan a él y claro!! yo con él sí que lo he hablado, le he dicho q no puedo más, q necesito q me dejen en paz, pero esq él no quiere verlo, se enfada conmigo porq piensa q soy una egoista y q tienen derecho a saber y a preocuparse... por lo que me veo en un callejon sin salida.

No puedo decirles q no le digan nada a su hijo... a mi ya no me agobian personalmente, pero me agobian a través de él... en fin... es complicado.

Deben ser todo cosa de las hormonas+soledad por reposo, porque estoy bastante histérica, pero bueno, a ver si hago entrar en razón a mi marido...

Gracias de nuevo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram