Foro / Maternidad

Entretenciones para bebés de 1 año... ¿que hacen?

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 13:15
G
goundo_8988392
15/3/12 a las 3:57

Bueno, leí unos post sobre el parque y me quedé pensando que yo soy bien fomeeeee porque al parque no la llevo... nunca lo pensé... me quedé pegada con que es muy bebé y solo le doy su paseito diario en el carrito.. pero creo que ya es hra de hacer cosas más entretenidas no sé... aunque como lleva 1 semana caminando..pensaba en que pasaría en el suelo golpeándose pero bueno.. no sé... ahí uds. me dicen que hacen en esta etapa de nuestros bebés para entretenerlos.
Yo le pongo poco tiempo de TV solo un programa que se nota que le gusta y un tiempo cortito nada mas... el resto es correr e investigar por la casa y todo el día yo detrás... se entretiene mucho con TODO, con la perra buuu se lo pasan genial... yo la entro todas las mañanas antes de limpiar y se aman ellas 2! juegan a la escondida y se buscan! otra cosa que hago es poner cd de musica y cantar mucho mucho mucho... bailar también! ama subir la escalera asi que ahi me la llevo al lado escala arriba, escala abajo.
Por las tardes salimos siempre a algún sitio... todos los días, en el carrito! pero al parque JAMASSSSSSSSSSS veré como lo hago para llevarla un ratito!
¿A los bebés de 1 año los llevan al parque?
Bueno espero sus respuestas!
Saludos

Ver también

G
goundo_8988392
16/3/12 a las 5:11

¿que hacennn???
aaaa???

M
merita_8774159
16/3/12 a las 7:38

Hola guapa!!
Pues yo al parque le llevo todos los días,ahora que está haciendo muy buen tiempo, le encanta!!! Le gustan mucho los columpios, se parte de risa, trata de subir el tobogán desde abajo, y sobre todo lo mejor es echarlo en la arena y arena pa un lao, arena pa otro, que se trae medio parque en los bolsillos. solo tiene 1 año pero se lo pasa muy bien y también tiene más nenes cerquita, que eso es importante.

Además de eso, el entretenimiento "oficial" en casa es, aparto la mesa del salón, todo despejado y con sus juguetes en el suelo va de aquí para allá!!

Un besito!!

B
bo_6293744
16/3/12 a las 13:10

Yo la llevo al paque siempre desde los 6 meses jeje

U
ute_8571712
16/3/12 a las 13:15

El mío
cumple el año el día 31 y desde los 9 meses lo llevo al parque aunque poquito rato al principio.

Lo monto en los columpios de bacenilla, el tobogán no lo ha probado aún pero de este fin de semana no pasa .

Lo que le gusta un montón es sentarse en las zonas de hierba y jugar con los palitos o las hojas, pero claro, debe ser una zona limpia cerca o dentro del parque de peques porque si es cualquier otra te puede salir el peque con una cagarruta de perro en la mano

Llévalo al parque que seguro que le gusta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook