Foro / Maternidad

ENTREVISTA DE TRABAJO KIDS AND US

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 13:05
Z
zirui_9904480
11/4/17 a las 14:20

Hola a todxs,
he visto en varios foros que comentabaís acerca de esta franquicia. Justo se me acaba la baja por maternidad y me han llamado para hacer una entrevista en estos centros.
He leido que te hacen una prueba oral y una prueba escrita, ¿alguna de las que trabajais o habeis trabajado aquí podeis comentarme un poco como fue la vuestra? La verdad que estoy bastante ilusionada con volver a incorporarme al mundo laboral.
Un saludo, y gracias de ante mano.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yarixa_9691195
22/6/17 a las 13:05
En respuesta a yahel_5410766

Hola, tengo mañana una entrevista y prueba escrita en un centro de kids&us y me gustaría que me comentaras como fue tu prueba escrita y tu experiencia. 
Gracias!!

Hola! Yo tuve una entrevista la semana pasada y me hicieron varias preguntas en inglés, por ejemplo, hablar sobre ti, fortalezas, debilidades y algunos casos hipoteticos para saber como actuarias. Después tuve que hacer una redacción, escogiendo entre tres temas: un artículo, una review y una carta para aplicar a un puesto de trabajo. Ahora estoy esperando la prueba oral telefónica. Sabeis en que consiste?

Y
yahel_5410766
20/6/17 a las 14:16

Hola, tengo mañana una entrevista y prueba escrita en un centro de kids&us y me gustaría que me comentaras como fue tu prueba escrita y tu experiencia. 
Gracias!!

Y
yarixa_9691195
22/6/17 a las 13:05
Mejor respuesta
En respuesta a yahel_5410766

Hola, tengo mañana una entrevista y prueba escrita en un centro de kids&us y me gustaría que me comentaras como fue tu prueba escrita y tu experiencia. 
Gracias!!

Hola! Yo tuve una entrevista la semana pasada y me hicieron varias preguntas en inglés, por ejemplo, hablar sobre ti, fortalezas, debilidades y algunos casos hipoteticos para saber como actuarias. Después tuve que hacer una redacción, escogiendo entre tres temas: un artículo, una review y una carta para aplicar a un puesto de trabajo. Ahora estoy esperando la prueba oral telefónica. Sabeis en que consiste?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram