Foro / Maternidad

Enuresis nocturna

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 23:30
Y
yohara_9061806
11/1/18 a las 23:06

Mi hija de 7 años todavía se hace pipí en la cama, utilizamos braguitas dry ntes que son muy cómodas y discretas pero ya a su edad me está empezando a preocupar.
como puedo ayudarla a superar el problema?

Ver también

F
franz_5326395
11/1/18 a las 23:27

Hola! No puedo ayudarte mucho ahora pero puedo decirte que yo hasta los 10 años me paso...no se si es asi pero me comentaron que es un poco hereditario....a mi madre le paso hasta los 7 años un tio hasta los 8 mi hermana tb hasta los 7. 
me hicieron de todo, levantarme por la noche cada 3 horas pero no havia forma tampoco. L final se que me dieron unas pastillas me fueron muy bien. La verdad que ya por si voy al baño muy a menudo, pero.por suerte desde los 10 años me despierto y voy al baño...a tu peque tambien le pasara, pero consultalo con el medico, no esta de mas. 

F
franz_5326395
11/1/18 a las 23:30

Los medicos recomiendan que a partir de los 6 años si se hacen pipi en la cama mas de 3-4 dias al mes se lo comentes y se hace un tratamiento. 
yo decirte que hasta que no tuve 10 como te dicho a mi madre le ivan diciendo no pasa nada...hasta que fuimos por privado y le hicieron mas caso y en pocos meses se soluciono. 

Enuresis nocturna, ¿cómo ayudarles a superarla?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest