Foro / Maternidad

Enviado por laiming al foro de niños,(de risa )

Última respuesta: 27 de febrero de 2004 a las 18:51
I
irina_5462122
27/2/04 a las 18:43

:"
Enviado por Laiming el 26 febrero a 16:37


Ahora un manifiesto masculino, muy machista, pero también está su contraparte femenina como respuesta al mismo:

Después de los continuos ataques que venimos sufriendo los hombres, que soportamos con la resignación de un fraile trapense y que estoicamente aguantamos las andanadas de las féminas, nosotros que afortunadamente no tenemos el día "del hombre trabajador" porque algunos lo hacen (trabajar) los 365/366 días del año, tenemos un MANIFIESTO que es una declaración de principios y de emancipación. Alguna se va a picar pero donde las dan las toman... Este es nuestro manifiesto:

MANIFIESTO MASCULINO (DE UNA VEZ POR TODAS):

Mujer:

1.- Si piensas que estás gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negaré a responder.

2.- Si quieres algo, sólo pídelo. Dejemos esto en claro: SOMOS SIMPLES. Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Di las cosas tal como son.

3.- Si haces una pregunta para la que no quieres respuesta, no te extrañe una contestación que no quieres oír.

4.- Somos SIMPLES. Si te pido que me pases el pan, por favor, sólo quiero decir eso. No te estoy reprochando que no esté puesto. No hay segundas intenciones ni retorcimientos, de verdad, SOMOS SIMPLES.

5.- Somos SIMPLES. No hace falta que preguntes en qué pienso, el 96,5% de las veces será en sexo. Y no, no somos unos guarros, es simplemente lo que más nos gusta, desgraciadamente SOMOS SIMPLES.

6.- A veces no estoy pensando en tí. No pasa nada. Por favor acostúmbrate a ello. No me preguntes en qué estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como el fútbol o el sexo.

7.- Domingo = Farra + chupito = Amigos = fútbol. Es como la luna llena o la marea. No se puede evitar.

8.- Ir de compras no es divertido, y no , nunca voy a considerarlo de esa manera.

9.- Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas está bien. DE VERDAD.

10.- Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. Llorar es chantaje.

11.- La mayoría de los hombres tenemos tres pares de zapatos. Insisto SOMOS SIMPLES. ¿Qué te hace pensar que sirvo para decidir cual par de los treinta pares que tienes te va mejor?

12.- Respuestas sencillas como un SÍ o un NO, son perfectamente aceptables para cualquier pregunta.

13.- Una jaqueca que dura 17 meses es un problema. Que te vea un médico.

14.- Si algo que dije se puede interpretar de dos formas distintas, y una de ellas hace que te entristezcas o te enfades, mi intención era decir la otra.

15.- ¿Qué diablos es el color fucsia? Es mas, ¿cómo ... se escribe?
16.- La cerveza nos emociona tanto como los bolsos a vosotras.

17.- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es "nada", te creeré y reaccionaré como si nada malo pasara.

18.- No preguntes ¿me quieres? Ten la seguridad de que si no te quisiera no estaría contigo.

19.- Regla genérica, ante cualquier duda sobre nosotros, piensa lo más sencillo. SOMOS SIMPLES.



A VER SI OS ENTERAIS (DE UNA VEZ POR TODAS):

Hombre:

1.- si te pregunto, si crees que estoy gorda y lo crees, dimelo, para eso pregunto.

2.- cuando quiero algo, lo pido; con mas o menos amabilidad (no soy un ogro), pero lo de las sutilezas esta en tu imaginacion.

3.- cuando hago una pregunta, quiero una respuesta; siempre.

4.- si el pan no esta puesto, te levantas tu a por el.

5.- no pienso que seas guarro por pensar el 95,5 % del tiempo en sexo; te sorprenderia saber, el tiempo que dedico yo a pensar en lo mismo.

6.-espero que no pienses siempre en mi; tendria que acompañarte al psiquiatra; y podemos hablar de lo que quieras; sobre todo de sexo.

7.-domingo: farra+ chupito= amigas= kedada. pero esto tengo que evitarlo, por que tu te vas al futbol y alguien tiene que quedarse con los niños.

8.-ir de compras no es divertido.

9.-cuando tengamos que ir a alguna parte, preguntame que te pones antes de salir; lo de combinar colores no es tu fuerte.

10.-No lloro para comprarme lo que necesito. lo compro y punto.

11.-si eres feliz con tres, es cosa tuya; no decidas que zapatos me pongo, pero luego no me marees por que no te gustan los que llevo.

12.-totalmente de acuerdo.

13.-yo no tengo jaqueca; o todavia no te has enterado...?

14.- si tu lo dices...

15.- y yo que se; no tiene por que haberlo inventado una mujer; y lo has escrito muy bien.

16.-cada uno con sus gustos; solo que el tuyo es lo que te ha puesto esa barriga.

17.-estas en tu derecho.

18.-entonces, no me lo preguntes tu a mi tampoco; lo haces mas que yo.

19.- ¿y que te hace pensar, que nosotras somos complicadas?, somos diferentes; solo eso.

Responder
Alertar



Ver también

D
deiane_5673604
27/2/04 a las 18:51

A mi me gustó !
hija, me has hecho reir !!!

Un beso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook