Foro / Maternidad

Epidural=dolor de cabeza?

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 19:28
E
erica_9853970
25/7/05 a las 14:59

vereis,es que a mi jamas me ha dolido la cabeza y llevo todo el fin de semana con un dolor intenso y continuo de cabeza,no he tomado nada porque estoy dandole el pecho y no me atrevo,y habia pensado que puede ser uno de los efectos secundarios de la anestesia,aunque mañana hace un mes que nacio mi niña
si podeis ayudarme....
el dolor es continuo y se me pone la cabeza caliente de vez en cuando y me mareo
besos
eva y maria 29 dias

Ver también

M
malena_5870962
25/7/05 a las 17:32

No creo q sea la epidural
Pues ese dolor de cabeza que suele dar es a las horas de abertela puesto, no al mes.
Yo q tu visitaba al medico q ver q me decia

E
erica_9853970
25/7/05 a las 18:24

Lo que pasa
es que no puedo tomar paracetamol por temas de alergia y la medicacion que si puedo,es demasiado fuerte y si que pasa a la leche
ya le comente hoy al medico y lo que me ha dicho es que hace mucho calor,poco mas

E
erica_9853970
27/7/05 a las 12:38

Muchas gracias
estoy algo mejor aunque todavia me duele,pero ya no noto ese calor que me subia y me mareaba,el problema es que pos cuestiones de alergia no puedo tomar ni paracetamol ni ibuprofeno,solo derivados de opiaceos y es demasiado fuerte y pasa a la leche,asi que aqui estoy aguantando el tiron
espero que tu tambien te mejores
besos
Eva Y maria 1m y 1d

J
jiayue_5478617
21/4/10 a las 19:28
En respuesta a erica_9853970

Lo que pasa
es que no puedo tomar paracetamol por temas de alergia y la medicacion que si puedo,es demasiado fuerte y si que pasa a la leche
ya le comente hoy al medico y lo que me ha dicho es que hace mucho calor,poco mas

Saludos
Hola te comento q tambien tube ese dolor intenso de cabeza e incluso tube nausaes con un poco de vomito (este solo era saliva) al tercer dia de mi cesarea, fui a la emergencia de la maternidad y me aplicaron un intravenoso de profeni y me inyectaron decadron intramuscular , me dejaron unas horas en observación y me dieron un tratamiento para la casa de Dol (son pastillas para el dolor de cabeza con cafeina), lo importante es q tomes algun medicamento q contenga cafeina. Espero te sea util mi respuesta...

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram