Foro / Maternidad

Epidural

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las 14:57
N
nayala_8632835
1/10/06 a las 23:13

hola chicas, tengo una pregunta que des el principio me angustia y no quiero asustarme pensando en ese dia y no disfrutar ahora, se que aun estoy de 15 semanitas, pero me gustaria saber las que han usado epidural, como es, se que los dolores de las contracciones lso tienes pero es igual porque el dolor del parto se supone que es lo qu eno sientes, pues eso como es? si merece la pena?, si se nota los puntos o como llevas anestesia no, y si duele muchisimo el pinchanzo, es que tengo miedo, gracias besitos

Ver también

F
feliza_5783795
1/10/06 a las 23:26

La primera maravilla del mundo!!
Estoy de 8 meses y tengo un niño de 2 años. No se como será ahora mi parto pero te puedo decir que el primero fué lo mejor de mi vida . Estuve 12 horas pero sin dolor . Me pusieron la epidural y el pinchazo duele un poco y sientes unas corrientes por las piernas muy raras pero son 2 minutos. Luego no notas nada , ni contracciones, ni pinchazos de puntos ... nada. La matrona te dice cuando tienes que apretar y como . En tres empujones nació Genís y yo alucinando de lo facil que era parir y lo guapo que era mi niño . Espero que ahora sea igual !! Una cosa tengo clara volveré a pedir la epidural . Animos y disfruta de tu barriga luego la hechas de menos.

N
nayala_8632835
2/10/06 a las 10:06

Eso
pensaba yo que dolian las contracciones y ya asi me conformaba porque eso de empujar, aunk lo bonito de tener hijos es criarlos y todo no solo el parto, eso duele mucho, yo pienso que tiene que doler cuando esta naciendo, y ahora esta chica que ha contestado dice que no notas nasa ni de contracciones ni nada asi lo ves nacer y estas bien tambien, yo creo que la pedire, pero gracias chicas, besos

A
an0N_536916699z
2/10/06 a las 10:22

Yo no quiero epidural
Estoy embarazada de 33 semanas y seguramente no quiera epidural. Es cierto que te quita el dolor y las contracciones, pero en el momento de expulsion es necesario que sientas las contracciones para que la matrona sepa que tiene que tirar del niño.
El otro dia estuve en las clases de preparacion al parto y la matrona nos dijo ( y esta comprobado) que muchos partos con epidural terminan usando forceps, ventosas , espatulas o incluso cesarea.
Se que seguramente en el momento del parto me arrepienta, pero luego pienso, va a ser un momento de dolor y antes se paria con dolor y no pasaba nada.

N
nayala_8632835
2/10/06 a las 16:38

Gracias
es que claro me han dicho que aunque no notases nada la matrona te dice cuando empujar, aunque bueno como tu bien dices si notas el parto no hay problema, y es mejor un pinchazito aunque duela que todo el parto, me han dicho que nada de nada ni puntos ni nada, es que no habi oido nunca eso de que te puede provocar que te hagan cesarea o lo de ventosas, aunque bueno yo preguntare todo, pero como la puedes pedir yo la pido, besitos

NyR 16 semanitas

N
nadiia_6133436
2/10/06 a las 16:53

Hola wapa!
Veras yo decirte q "bendita epidural"ejjejejej,pq no te enteras de las contracciones ni de na...-yo me entere de las contracciones pero cuando me la pusieron ya na de na....luego fue cesarea y con epidural chcia,ya te digo no me entere de nada,,,ah y con los dolores q tenia de contracciones el `pinchazo de la epidural fueron cosquillas......ajajjajajja
besos,merche y patricia 3m ya!

N
nayala_8632835
2/10/06 a las 17:55

Pues
yo quiero que me la pongan y esta claro que la gente a la que se la han puesto pues esta conforme pero la que no saca tantas pegas que me stan dando miedo de que sufra el bebe o me hagan cesarea o las ventosas y yo que se, aunque quiero ponermela, x cierto que es la oxitocina? como la ponen?

N
nayala_8632835
2/10/06 a las 22:07

Entonces
la oxitocina como te la ponen, pinchazo tambien?
yo me la pedire y que me la tengan preparada que mas vale eso a que la quiera leugo y ya no te la preparen como ya me han explicado, aunque tengo miedo ya hasta de eso... ejej bs

N
nayala_8632835
2/10/06 a las 23:09

Lo que no entiendo
es porque te ponen eso si dicen que aumenta el dolor?? aunque bueno no lo notaras, si lo ponen es xk es preciso claro pero no se, yo de todas formas creo que lo pedire, porque es que es lo que decis que la matrona sabe cuando tienes las contracciones y cuando empujar y todo

J
jorja_8510602
3/10/06 a las 13:37

Yo la pedire
tengo un niño con 4 años, y para el no pedi la epidural, me daba miedo, pero lo pase muy mal, me pusieron oxitociona para regular las contracciones y ese dolor fue insoportable, yo llegue a pensar que enloquecia, asi que esta vez, estoy embarazada de 36+2, pienso pedirla no se si sera mejor o peor, segun me cuentan parece que merecera la pena. yo voy a provar, y asi lo sabre por mi misma.
mari jose

N
nayala_8632835
3/10/06 a las 14:57

Bueno
yo preguntare a ver pero me gustaria pedirla uanque no quiero que nada salga mal, pero de momento esto me sirve como opiniones personales... aunque es peor xk las que hablan mal me asustan jaja

Anestesia epidural: todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir