Foro / Maternidad

Epidural

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 20:15
L
lizet_6485472
22/6/14 a las 23:33

ayer me hicieron cesáreas de urgencia pq la niña tenia taquicardia, estaba de 33 mas 6, me pusieron epidural, y hoy tengo espantonsos dolores de cabeza. alguien le ha pasado?

Ver también

E
emelia_727459
23/6/14 a las :59

Holaa
yo aun no e tenido a mi niño, estoy de 22semanas, però e oido que aveces al ponerte mal la epidural te sacan sin querer liquido cefalo raquideo de la columna vertebral y te viene mucho dolor de cabeza

L
lizet_6485472
23/6/14 a las 6:11
En respuesta a emelia_727459

Holaa
yo aun no e tenido a mi niño, estoy de 22semanas, però e oido que aveces al ponerte mal la epidural te sacan sin querer liquido cefalo raquideo de la columna vertebral y te viene mucho dolor de cabeza

Muchas gracias
Muchas gracias, me quedo mas tranquila, lo peor mi niña en la incubadora y no me dejan levantarme tan solo una vez, pq levantada es insoportable el dolor ni con medicacion, tb me pusieron suero...lo peor es no poder ver a mi niña. muchas gracias

A
anira_5178596
23/6/14 a las 7:43

Ni idea
A mí no me dio ninguna reacción, me dijeron tantas cosas antes de ponérmela que hasta iba con miedo, pero yo la recomiendo al 200%. Ni picores, ni dolor de espalda, ni de cabeza, ni adormecimiento, ni problemas para atender al niño, ni con la lactancia, ni nada de lo que tanto me habían advertido.

D
detlef_5446647
23/6/14 a las 12:38

.
Si, como te han dicho el dolor de cabeza es uno de los posibles efectos de la epidural. De todas formas estando en el hospital no sé por qué no preguntas a un médico o enfermera en vez de preguntar en un foro, ellos sabrán que darte para ayudarte.

L
lydia_9415774
23/6/14 a las 20:15

A mi compañera de caro le paso
Es debido a que la epidural ha subido demasiado por la médula. Tardara unos días en pasarse.
Sí empiezas a marearte consulta al médico y ten siempre a alguien cerca que te pueda ayudar con el bebe.

Anestesia epidural: todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir