Foro / Maternidad

Epidural y cesarea

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 1:32
N
norhan_8053313
30/10/10 a las 4:26

Hola chicas, estoy embarazada de 4 meses, éste es mi primer embarazo, tengo 21 años de edad.

Como es natural, tengo muchas dudas y temores, en especial por la cesárea.

Yo le tengo pánico a las agujas y a los quirofanos, sin mencionar que tampoco soy muy tolerante al dolor

Entonces quisiera que me ayudaran contandome sus experiencias:

¡¿Duele mucho la anestesia epidural?
¿La recuperación de la cesárea es dolorosa y hay que tener cuidados especiales?

Por favor, se los agradeceré eternamente

Ver también

A
an0N_553183699z
6/12/10 a las 20:51

Hola
Hola luneta yo te cuento mi experiencia,tuve cesarea hace 16 meses y bueno,no te voy a decir que es un camino de rositas,a mi no se me infectó ni nada se me curó normal pero los primeros 15 dias no podia ni levantarme sola,tenia que dejar mi cuerpo muerto para que me levantaran de la cama,y aun asi lloraba cada vez que tenia que ir al baño.
Yo te diria que si puedes parieras de forma natural,duele ese dia pero luego ya se olvida,a mi me encantaria tener mi segundo parto vaginal porque aparte creo que disfrutaria hasta las contracciones!!! jejeje
En mi caso la epidural no dolio nada,antes de clavar la aguja te ponen un anestesico y no te enteras de nada.
De todas formas yo te diria que dejes de pensar en el parto y disfrutes del embarazo,que pasa volando!!!
Y lo que pase el dia del parto,no se sabe!!! una amiga mia primeriza tambien muy nerviosa por el dia,y fue a urgencias de 7 cm dilatada y en 4 horas tuvo a su bebe!!!

N
nahila_6251017
7/12/10 a las 23:50

Enhorabuena
no te agovies con eso ahora piensa k el en el parto estas para ayudar a tu bb yo e tendio parto natura con la primera y cesarea con la segunda y a mi me fue mucho mejor az el curso de preparacion al parto y los ejercicios a diario ademas de caminar mucho y no engordar mas de 10 12 kilos y todo ira muy bien

S
slama_7969528
20/12/10 a las 1:32

Epidural y cesarea
hola Luneta47 no tengas miedo porque se lo transmites al bebe, según mi experiencia la epidural no duele, no te puede negar que es algo desagradable, pero no es gran cosa, piensa que pronto tendras a tu bebe en los brazos para darle todo tu amor y te aseguro que todo va a estar bien y con respecto a la recuperación luego de la cesarea, te cuento que a mi me fué de maravilla, tanto que a las 4 horas ya estaba caminando por el pasillo de la clinica y al otro día logré bañarme sola, a mi me encantó la experiencia de la cesárea, aunque al principio queria parto natural para asi sentir lo que es parir. Suerte y piensa en cosas positivas y lindas.

Anestesia epidural: todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir