Foro / Maternidad

Epidural y dolor en las rodillas

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 2:44
N
nadya_7455605
9/9/09 a las 18:23

hola

Soy una reciente madre (mi bebe tiene poco mas de un mes) el parto fue estupendo y sin complicaciones. Me puse la epidural y funciono estupendamente, apenas tenia dolor pero sentia las contracciones asi que podia empujar cuando debia, vamos todo genial. La cuestion es que desde que di a luz tengo un dolor en las rodillas que se me pone cuando las flexiono, es como y una debilidad que me impide sujetar el peso de mi cuerpo si no es con gran esfuerzo. AL principio pense que era algo de tipo muscular por los esfuerzos y tal pero ha pasado ya bastante tiempo y no se me quita, no se si puede tener relacion con la epidural o si a alguna os ha pasado. De todas maneras dentro de un par de semanas tengo cita con mi ginecologa y se lo consultare a ver qué puede ser, porque tal vez no tenga ninguna relacion. Si alguna que todavia no haya dado a luz lee esta charla que no se asuste que como digo no tiene porque ser consecuencia de aquello ademas para mi la epidural fue una maravilla y aunk tuviese relacion me la volveria a poner.

Muchas gracias y ánimo

Ver también

A
an0N_797420599z
10/9/09 a las 2:44

La falta de fuerza en las piernas es debido a la epidural
Hola
A mi también me pusieron la epidural y desde entonces tengo falta de fuerza en las piernas, hace ya ocho meses. Me fallan a menudo, me cuesta horrores subir los escalones o las rampas y a veces, sin darme cuenta se me doblan. Me han confirmado que es debido a la epidural, que me dañaron el nervio ciático. Me alivio mucho la acupuntura, andar y subir escaleras. Me han dicho que la primera mejoría es rápida pero que después va muy lento.
Estas es una de las muchas contraindicaciones de la epidural, aunque nadie te informa de ello.
A veces, se excusan diciéndote que al tener un parto vaginal el paso del niño por el canal del parto puede dañar el nervio ciático. Aunque a mi me han comentado que es muchísimo más probable que la epidural te dañe el nervio ciático que el bebe.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir