Foro / Maternidad

Epidural y dolores de cabeza!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 11:24
A
an0N_728749299z
2/12/06 a las 10:51

Hola chicas! Alguna ha padecido dolores de cabeza despues de anestesia epidural? Cuanto suele durar? Gracias.

Ver también

K
keiko_8481922
2/12/06 a las 12:46

A mi tambien me paso
Porque al pincharme la epidural la enfemera me movio y me tuvieron k volver a pinchar, y a los dos dias de tener a mi bebe, al levantarme unos dolores de cabeza y de cuello impresionantes, solo keria estar boca a abajo en la cama y sin ver a nadie.
Me dijeron k se debia a k al pinchar en la columna se habia salido un poco de liquido y hasta k no se repusiera otra vez no se me pasaria, estuve asi una semana y media.
Paciencia y tranquilidad.

X
xue_5646178
2/12/06 a las 21:32

A mi tambien me paso
Hola: siento que estes asi,me recuerdas a cuando tuve a Jesus hace 11 meses,me quería morir...Toda la semana siguiente de dar a luz, tuve unos dolores de cabeza impresionantes,que mal lo pase, me pusieron mal la epi y fue horroroso. En fin espero que te recuperes pronto y puedas disfrutar de tu pequeño.Un saludo y suerte.
Bea

Y
yanyun_8412759
2/12/06 a las 21:36

Hola xenia!!
Hola!!

A mi también me pasó... me pusieron anestesia epidural y tuve dolor de cabeza unos cuantos días, bastante fuerte. Sé que llamé a la matrona y me dijo que era normal... pero se pasa mal, la verdad!

Cuídate!!

Marta

I
ihart_6459247
3/12/06 a las 17:36

A mi tb. me paso
Tuve a mi peque por cesarea. En mi caso todo fue de maravillas, la misma operación, el post parto, dar el pecho, todo muy bien.
Pero al llegar a casa, 3 dias despues de la cesarea, empecé un dolor de cabeza, no eran tan fuertes, pero si muy extraños...yo tenia miedo, así que hablé con mi medico directamente y me dijo que fuera a verlo. Fui com mi peque, yo llorando todo el camino pq me daba pena sacarlo de casa tan chiquito por culpa mia...y bla bla, el hecho es que este estress me hizo doler más.
Al llegar a la clinica mi gine llamo al mismo anestesista que me puso la epidural y me hizo un procedimiento llamado "parche de sangre", o algo así. Fue magia..yo llevaba 3 dias con los dolores y en cuanto termino el procedimiento yo me sentía de maravilla. Me quitó el dolor inmediatamente, pero instantaneo...
Y bueno, si me volvia a doler o sentia algo raro, tenia que llamar o volver a la clinica, pero no paso nada mas...

Si es tu caso , te recomendaría avisarle a tu ginecologo, a ver que te dice.

P
peifen_8596099
3/12/06 a las 20:48

Esto os puede ayudar
a saber pq os duele la cabeza.Trabajo en un hospital y durante algunos años he estado en quirófano.Cuando se les pone a los pacientes la epidural,lo primero que les decimod,es que no levanten para nada la cabeza,ya que al ir la anestesia en la columna y el líquido cefalorraquídeo (el que va dentro de la columna) llega hasta la cabeza,la anestesia también llega,y eso es lo que provoca el dolor de cabeza,que puede incluso durar 1 mes.Por eso a veces duele,pq al empujar,la posición que tomamos es elevar un poco la cabeza para hacer fuerza.

L
lilith_9706637
4/12/06 a las 11:24

He oido de gente q le ha pasado
pero a mi no me dolió nada de nada, ni enterarme, ni la cabeza ni la espalda (q tambien me habían dicho q dolía)vamos si no llega a ser por la marquita q tenía no hubiera sabido ni donde me la pusieron. Yo a las 2 horas de nacer mi niña ya estaba como nueva, de la epidural, los puntos son otro cantar.

Besitos.

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook