Foro / Maternidad

Epidural y problemas de espalda ¡ayuda!

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 20:47
N
noara_10018241
24/4/07 a las 19:23

Dicen que si tienes problemas de espalda no puedes ponerte la epidural.
Yo tengo dolor de espalda, desde antes de quedar embarazada y sigo con él claro. Nunca he ido al médico por este motivo, porque la verdad es que no me duele muy a menudo, pero cabe la posibilidad de que tenga la columna desviada. ¿Cómo saber si me puedo poner la epidural? como ahora no nos pueden hacer radiografías...la única prueba de cara a la anestesia que me han hecho ha sido unos análisis de sangre para ver el estado de coagulación..pero nada más ¿me podéis informar?

Ver también

A
aiara_5992643
24/4/07 a las 19:41

Creo que no hay problema...
... porque tengas dolores en la espalda, yo hace 13 años que me puse una epidural para operarme una rodilla, y tengo problemas en la espalda de Hiperlordosis (mucha curvatura) y no hubo ningún problema. De todas formas, habla con tu Gine, el te informará.
Espero que no tengas ningún problemilla¡¡¡
Un saludo
Cristina+Maria(37s)

N
noara_10018241
24/4/07 a las 20:16
En respuesta a aiara_5992643

Creo que no hay problema...
... porque tengas dolores en la espalda, yo hace 13 años que me puse una epidural para operarme una rodilla, y tengo problemas en la espalda de Hiperlordosis (mucha curvatura) y no hubo ningún problema. De todas formas, habla con tu Gine, el te informará.
Espero que no tengas ningún problemilla¡¡¡
Un saludo
Cristina+Maria(37s)

Gracias cristi!!!
Ya no tengo cita hasta mi semana 40, je, je,jejj....estoy de 37 igual que tú, con contracciones dolorosas y los muy burros del seguro ya no me citan hasta mi fecha de parto sabiendo que no voy a llegar (o eso creo). En fin, se lo comentaré al anestesista cuando esté de parto por si cree oportuno hacer alguna prueba en ese momento. Bueno chica, muchos besos y....¡ya nos queda menos!

N
noara_10018241
24/4/07 a las 20:47

Tienes razón...
Una radiografía no viene mal a estas alturas.. De todas formas ya no tengo cita hasta mi fpp y estoy de 37 semanas y solo me han hecho análisis de sangre para las pruebas preanestésicas. Cuando me ponga de parto, imagino que si me podrán hacer una radiografía de urgencia...
Besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook