Foro / Maternidad

Episiotomia con problemas 5 meses postparto

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 8:40
A
aramis_8663669
19/2/16 a las 22:18

Chicas les cuento en agosto del año pasado tuve mi bebe, en el momento del parto el doctor le dice a mí marido que me tiene que realizar un cortecito porque yo era muy estrecha de pelvis para evitar desgarros. Los problemas los comencé a tener de inmediato, estuve con antibióticos 2 veces, a los 2 meses me dio de alta pero el sangrado no disminuía me dijo que era " normal" que seguro me había llegado la regla y que a algunas mujeres les pasaba. Consulte una segunda opinión, el médico me hizo una ecografia y no se explicaba de dónde venía el sangrado hasta que miro con el especulo al interior de mi vagina y descubrió que tenía un gránuloma que sangraba. Me quemó la zona para que cicatrizará 2 veces y me dio de alta. Pero yo aún seguía con manchado leve me dijo que seguro era la inyección anticonceptiva y me recetó unas píldoras anticonceptivas de refuerzo, me aseguró que con eso se me quitaría el sangrado. Ya han pasado 5 meses casi 6 y sigo igual y aún todo es peor no he podido llevar una vida sexual normal porque me duele. Hace poco tuve la valentía de mirarme la zona genital y es que no me atrevía y descubrí que mi vagina está más abierta de lo que estaba antes y por esa razón se me introduce aire lo cual es muy vergonzoso y nisiquiera me puedo dar un baño de tina por se mete el agua en cantidades. Tampoco he podido nadar en la piscina ya que al introducirme al agua automáticamente siento que entra agua en mi vagina. Quisiera saber si esto es normal, si le ha sucedido a alguien más y que me recomiendan.

Ver también

F
fedra_8118402
4/4/16 a las 8:40

Fistula vaginal
A mi me hicieron un corte de epistomia, pero se pasaron y se me hizo una fistula, por la que pasaban a la vagina gases y popo, esa salida de gases no es normal, te recomiendo acudas con tu médico, a mi de ginecólogo me pasaron a coloproctologia donde me operaron de fistula vaginal anal, producto de ese corte que se paso, aun continuo en proceso de recuperación, pero creo que no es normal vivir con dolor, si tu vagina quedo muy abierta quizás te recomienden una vaginoplastia, pero sólo el médico sabrá la mejor opción para ti, bendiciones

La episiotomía
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram