Foro / Maternidad

Episiotomia,,,,

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 21:10
J
july_9544469
30/10/10 a las 16:35

Las que ya sois mamis a cuantas os hicieron episiotomia y como de grandes eran vuestros bebes?
Yo no soy primeriza ya tengo una niña de 3 añitos y si me la hicieron pero ni me entere por eso queria saber si a ustedes les fue tan bien como a mi mi niña peso 3.750kg pero aora si estoy nerviosa por que creo que mi niño va a ser mas grandote que su hermana....

Solo queria que contaras sus experiencias de partos y como le fue el post-parto.

Gracias chicas....

Ver también

A
an0N_629271899z
31/10/10 a las :06

5 puntos
Mi primera hija pesó 3.300 kg y me dieron 5 puntos de la episiotomía. Me la hicieron con la epidural puesta, así que en el momento no noté nada de nada. La recuperación fue bastante buena, había momentos en los que al sentarme o al hacer cualquier otra cosa lo pasaba realmente mal, pero bueno, sólo era en momentos muy puntuales, así que podía haber sido peor.
Un saludo.

J
july_9544469
31/10/10 a las 23:09

Mi primer parto fue...
Fue genial la verdad, despues de leer todos los post no me he podido quejar de nada.Pero aora pienso en mi parto y pienso que lo que paso es que en mi primer embarazo no iva como tonta por que no sabia nada de nada era joven... a la semana 40+1 fuy a monitores y mi princesa estava mas tranquila que tranquila y me mandan para cafeteria a tomar dulce, me doy el caprixito de beberme una cocacola ( no habia bebido gas en todo el embarazo) y cuando estoy esperando para volver a entrar empiezo asentir unos dolorcitos me pasan a los monitores y nose por que me dejan ingresada,,,,estuve todo el dia con contraciones de las que apenas me entere hasta las 9 de la noche en la que suplique la epidural y el anestesista se hizo de rogar pero al fin vino y ya todo fue genial se notavan las contraciones pero no tanto... pero claro yo ya en paritorio con mi marido y escuchava a las mujeres ( que habian tanbien dando a luz) gritando y gritando desesperadamente, yo estava cagadita jaja y entonces viene me miran me dicen empuja cuando tengas la contracion lo hago 3 empujones y mi princesa estava fuera, me cosieron creo que que 4 o 5 puntos y mi niña peso 3.750 y midio 50cm y mi niña ya fue grandota.Pero claro lo que pasa es que con mi segundo embarazo parece que el nene va a venir todavia mas grande y eso es lo que me tiene muerta de miedo,,,,

gracias chicas!!!

A
aquokka_0ee52dz
1/11/10 a las 21:10

Hola
a mi me hcieron episiotomia, pero olvide preguntar cuantos puntos me pusieron, tenia pidural no senti nada, mi beba peso 3700,


natu + milena (2 añitos)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram