Foro / Maternidad

Episiotomia

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 9:43
N
noli_8594972
13/8/18 a las 4:15

Hola chicas!! Hace 5 meses tuve abmi hija con una episiotomia.Resulta que cada vez que tengo relaciones con mi marido es muy molesto y doloroso en unas posiciones y al terminar tengo un sangrado lijero tirando a rosado en partes.Me he chequeado la episiotomia y tengo unos bultitos rojos que para mi deben sangrar. Ydolor.
A alguien le ha pasado esto?..
Gracias

Ver también

E
emidio_6209441
13/8/18 a las 6:07

En mi primer embarazo tuve una episiotomia y me dolió sin mentir 2 meses y al remontar las relaciones si me dolió bastante pero después de la 3 vez ya no, quizás necesitas un poco de lubricación que después delme parto es normal tener resequedad y eso también al roce del pene te puede provocar desgarros y sangrar

V
vahe_765702
13/8/18 a las 9:43
En respuesta a noli_8594972

Hola chicas!! Hace 5 meses tuve abmi hija con una episiotomia.Resulta que cada vez que tengo relaciones con mi marido es muy molesto y doloroso en unas posiciones y al terminar tengo un sangrado lijero tirando a rosado en partes.Me he chequeado la episiotomia y tengo unos bultitos rojos que para mi deben sangrar. Ydolor.
A alguien le ha pasado esto?..
Gracias

A mí me pasaba lo mismo!! A veces cicatriza y deja unos bultos. Solución! Mi ginecólogo me hizo una pequeña intervención de diez minutos donde me los Quito y solo me dejó un punto! Es muy común que suceda a mi madre también le pasó y a una amiga mía. Verás que si vas al ginecólogo te dirá de quitártelos y d verdad que luego estarás genial! Yo ya no noto nada ni tengo sangrados. Es una cosa muy normal después de una episotomia. 

La episiotomía
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir