Foro / Maternidad

Episiotomia super dolorosa que hacer

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 13:24
M
minmin_5807378
12/1/15 a las 13:05

Hola chicas quisiera que me ayudaran,va a hacer 1 mes ya que tuve a mi bebe me hicieron episiotomiA pero no siento que sane,ni cicatrice al contrario siento dolor,picason cuando orino...he estado tomando pastillas para el dolor y con eso pasa .ha y otra cosa que he notado es que mi flujo vaginal me ha estado bajando de color verde...estoy asustada tengo miedo de tener una infeccion por dentro o algo asi ayudaaa a alguien le ha pasado

Ver también

Z
zhihua_9366919
27/1/15 a las 13:24

Soluciones dolor de episiotomia
Hola!!!me llamo Sara Duque y soy fisioterapeuta uroginecológica, me gustaría hablarte de la episiotomía, desde mi punto de vista ya que me dedico a tratar ese tipo de patologías. Es muy frecuente que las cicatrices en el periné generen dolor, durante mucho tiempo y no siempre desaparece espontáneamente sino que necesitarás tratamiento. Como cualquier otra cicatriz en cualquier otro sitio del cuerpo pueden cicatrizar generando unas retracción en el tejido adyacente, si los puntos no están infectados, lo que duele es esa retracción o tirantez de la zona. Es muy frecuente tener dispareunia(dolor al mantener relaciones) cuando has tenido una episiotomía. En el centro en el que trabajo trato estas cicatrices con Indiba y masajes perineales y la verdad que con una o dos sesiones notais muchisima mejoría. No lo dejes pasar porque tiene solución.
Si quieres ponerte en contacto conmigo o preguntarme algo me encuentro en http://www.avanclinic.es/
Un saludo!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir