Foro / Maternidad

Éric o iván?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 11:38
A
an0N_814444399z
27/10/13 a las 19:31

Hola,perdonad que ponga este post aquí,pero en el foro de nombres no me responden y la verdad es que me es bastante urgente.
Espero un niño para Noviembre y seguimos sin nombre para él.A mí y a mi familia nos encanta el nombre de Iván,es corto,bonito y un nombre que no es muy común.Peeero a mi marido y a su familia les gusta más Éric ya que a ellos les va más los nombres más "extranjeros (ya sé que Éric no es extranjero,pero así de buenas a primeras lo parece),además de que mi marido lo quiere poner en vez de con una c al final (Éric) lo quiere poner con una k (Érik) o con ck (Érick) así que tenemos un dilema.Solo os pido opinión,ya sé que esto es una cosa que tenemos que decidirlo los padres,pero necesito consejo,cuál os gusta más y porqué??Si decís que os gusta más Éric como lo escribiriáis??Éric,Érik o Érick??Uff si es que es un lío,madre mía,me veo dando a luz y el bebé sin nombre.
Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_814444399z
27/10/13 a las 23:16

Gracias a todas
La verdad es que al final yo creo que meteremos 2 papelitos en un recipiente y el que salga será,aunque la última palabra la tiene el bebé,quizá con su carita nos decidimos
Sobre el nombre de Iván,por mi zona yo solo lo oigo y pocas veces en adultos,en bebés y niños no está muy oído.

C
celia_8628258
27/10/13 a las 23:23

Ivan
ivan ivan ivan

A
an0N_814444399z
1/11/13 a las 11:38

Bueno
Ya veo que el que gana es Érick como ya me esperaba Pero finalmente nos hemos decidido por Iván!!Al final mi marido ha aceptado y se llamará Iván.
Gracias a todas,si en un futuro tengo otro niño tengo seguro que se llamará Éric.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir