Foro / Maternidad

Error del pediatra, que haríais?

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 11:35
O
ouiza_8553555
1/3/12 a las 8:06

Llevé a mi bb de 7 meses porque estaba muy irritable, se me despertaba un montón de veces de madrugada llorando, lloraba cuando hacía caca, y le subía una fiebre de 39...el viernes mi hijo según pediatra tenía un virus, la gripe me dijo...me alertó de que empezaría a toser y sacar moquitos...pues no ni tos ni mocos. El sábado estubo bastante mejor, la fiebre no subió de 37,4, con apiretal claro. El domingo mas o menos, pero siguó llorando a ratitos...así que el lunes a las 12 volvimos al pediatra, NO TIENE NADA; ESTO ES LA GRIPE...7 dias de fiebre y ya está. Me fuí a casa cagándome en alguien..la cuestión esque a las 5 en urgencias le diagnostican OTITIS MEDIA . Ala antibiótico, y dalsy. El Pediatra de urgencias me comentó que menos mal que habíamos vuelto porque en un par de dias hubiera perforado el oído, pobrecito mi angelito que dolor tenía...Y ahora m estoy planteando q medidas he de tomar con este pediatra de m.... CONSEJOS!
Ha tener en cuenta, no hay otro en mi pueblo, sólo el privado 50 visita...

Ver también

R
renu_9073126
1/3/12 a las 8:10

Yo
Soy muy impulsiva así k yo con el informe de urgencias me iría al centro de salud y le pondría una reclamación al pediatra ... no sacas nada pero por Lo menos hara k se Lo piense en otro momento ... a mi niña siempre le miran los oídos .. la garganta ect es k es Lo normal

O
ouiza_8553555
1/3/12 a las 9:21
En respuesta a renu_9073126

Yo
Soy muy impulsiva así k yo con el informe de urgencias me iría al centro de salud y le pondría una reclamación al pediatra ... no sacas nada pero por Lo menos hara k se Lo piense en otro momento ... a mi niña siempre le miran los oídos .. la garganta ect es k es Lo normal

Si la miró..
pero de que manera lo miraría que no lo vió...este pediatra lleva a los niños del todo el pueblo porque no hay otro...en fin pondré la reclamación, para por lo menos quedarme yo mas tranquila...

X
xantal_9805526
1/3/12 a las 10:15

Hombre
pues yo si que iria a protestar, porque por dos veces decirte que nada que es una gripe y ser una otitis... entiendo que una vez pueda pasar, porque este empezando y aun no se vea bien... no se, pero que vuelvas y te venga con lo mismo! pues no, la segunda vez que fuiste tenia que haberlo mirado mucho mas exhaustivamente y ahi si que tenia que haberse dado cuenta de la otitis.
No se, es una pena que solo haya un pediatra en todo el pueblo, yo con esto que te ha pasado, ya no me quedaria tranquila con lo que me diga, la verdad.

M
mariza_9346149
1/3/12 a las 10:38

El pediatra le revisó los oidos cuando lo llevaste?
esque me parece raro que no le mirara los oidos, ya que oidos y gargante siempre se lo miran.
Además cuando vallan con fiebre que les revisen la rigidez nucal.

X
xicu_8655521
1/3/12 a las 13:53

Quejarme!!!
Es que este tema me enerva. Mira, cogí cita urgente tanto para mi hija como para mi bebé, a mi hija le dijo el pediatra que tenía moluscos(yo pensaba que era varicela) y el niño tosía mucho y con un poco de fiebre, venga a decirme que "hay que ver que madres más exageradas, eso no es nada, pues moquitos y ya está ", conclusión, la niña la tuve que llevar a urgencias, diagnóstico:VARICELA y el niño BRONQUIOLITIS, me faltó tiempo en poner una queja y decirle cuatro cosas (me habló bastante mal el día de la visita diciendo que las "histéricas" retrasábamos a todos los demás), como mínimo me quedé tranquila. Ánimo y que se recupere pronto.

M
mariza_9346149
1/3/12 a las 14:05


Por eso mismo te pregunté si le miró los oidos cuando lo llevaste.

O
ouiza_8553555
1/3/12 a las 16:21

Si lo miró
Pero de que manera lo miraría...mi bb no tenía ni tiene vamos tos ni mocos...después de dias y medio de antibiótico parece que está un pelín mejor

A
aynoa_9354787
2/3/12 a las 11:35

Si le miró los oidos y no vió nada
igual es que en ese momento no tenía infección. De todas maneras habla con el pediatra dile lo que te dijeron en urgencias y si no te gusta la respuesta que te da haz una reclamación. Es lo que haría yo.

Yo tampoco estoy muy a gusto con el mío aparte de darme sus opiniones algo chapadas a la antigua le tengo que pedir yo misma que mire los oidos del niño si está resfriado o que compruebe si le han pasado los mocos al pecho. No me hace ninguna gracia ser yo la que tenga que tomar la iniciativa así que lo que haré será cambiar de pediatra.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir