Foro / Maternidad

Error en detección del sexo??

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 16:15
S
susann_5286686
26/3/14 a las 22:26

hola chicas, soy nueva acá...ayer me hicieron un ultrasonido y me dijeron que mi bebé de 20 semanas es un niño!! se ve un relieve como un volcán pero hoy en mi gine de cabecera me han dicho que parece nena porque tiene el cordon entre las piernas y no se distingue nada. me dice que cree que es nena, pero no me lo asegura. mi duda es porque yo he visto eco de niños y se les nota el pene, acá es como un volcan, algo sobresaliente sin un pene fijo, como un triangulo grande. alguien tiene alguna experiencia asi??

Ver también

N
nehad_8427078
28/3/14 a las 11:43

Hazte otra eco y sales de dudas..
en mi caso se equivocaron a las 16 semanas me dijeron que era nena,pero a las 20 que era nene, si te dice que es nene es muy probable que lo sea porque se ve claramente los genitales, yo ya tengo uno de 5 años y otro en camino, y como dices tu es como un volcán jeje, el de cabecera no lo puede saber si no lo visto al tener el cordon entre las piernas, pero para más seguridad vete a uno de paga y podrás ya estar segura de lo que llevas

G
ganka_9087722
28/3/14 a las 12:10

Sexo
A los 4 meses la mia no se dejo ver. La proxima, parecia una nena porque NO SOBRESALIA NADA, ESA PLANO EL.ESPACIO ENTRE LAS PIERNAS. Al sexto mes,.recien ahi, pudieron verle la vagina en una buena posicion...
Dos amigas que esperaban bebes, uno ya nacio, vieron a sus varones rapido, es un triangulito entre las piernas!!!
Que raro que lo confundan con el cordon, mi ecografa puso eso que pone en la maquina donde ve la circulacion (la pantalla muestra en.rojo y azul la sangre) y ahi sale si es cordon o no. Igualmente les gusta ver nuestros nervios al.descubrir el sexo.

Que sea nene o nena... pero que sea con salud!!!

Carinos

S
susann_5286686
28/3/14 a las 16:15

Gracias! !!
Son todas muy amables!!! Mi instinto me dice que un nene! ! Les estaré contando finalmente que sexo tiene mi retoño. Muchos cariños! !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir