Foro / Maternidad

Errores primeriza

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 14:59
N
nazira_6910180
22/5/07 a las 14:47

Os pongo mis errores de primeriza por si a alguna le sirve o se quiere a animar a poner los suyos.

1- Comprar todas las cosas que me recomendaban y que luego habria pasado perfectamente con la mitad. (alfombra de juegos, esterilizador, armario infantil ...)

2- Comprar ropa grande. Mi hijo nacio con 3.200 y todo le iba enorme, y a la niña que fue ochomesina (2.700) me toco comprarle ropa de prematuro. Y en cambio ropa más grande me quedo sin estrenar pues empezo a hacer calor y ya no le puse ropa de invierno. Lo mejor es tener lo minimo y luego en función de lo que necesites ir comprando.

3- Comprar zapatos y peucos muy pronto. Lo unico que ha hecho ha sido perderlos pues hasta que no empezo a dar pasitos se los quitaba y los perdia.

4- Comprar muchos juguetes para bebe. Ahora que tiene un año empieza a jugar con juguetes pero hasta ahora no les hacia ni caso. Los juguetes que les gustan a los papas no tienen porque ser los que más le gusten a ellos.

5- Agobiarse porque los niños se manchan. Lo raro es lo contrario.

6- Empeñarse en esterilizarlo todo. En realidad no se esteriliza nada. Lo importante es que las cosas esten bien limpios.

7- Seguir los consejos de los demás. Cada niño y cada familia son diferentes y tienes que buscar que es lo que os va bien a vosotros, aunque esto sea... un consejo más... hay niños que con cuatro meses tienen dientes, y a otros les salen a los 8, los hay que con 10 meses caminan y otros a los 14... y no pasa nada.

Y ya seguireis vosotras...

Ver también

A
an0N_862835699z
22/5/07 a las 14:59

Mis mayores errores
1. Comprar el carrito que me resultó más bonito y no más útil para mí

2. Comprar un moises, (lo usó dos semanas, donde realmente estaba cómoda era en su cuna)

3. Decir a toda mi familia que se fuesen de vacaciones tranquilamente que no necesitabamos ayuda nada más nacer la paque(casi nos morimos de agotamiento, al final nos fuimos de Madrid en busca de ayudita)


Entre otras cosas.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir