Foro / Maternidad

Erupcion en el embarazo, puede dar algun problema? tengo miedo...

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 13:33
A
ayana_8454490
20/3/08 a las 13:04

Hola, llevo unas tres semanas con unos granitos pequeños, muy molestos sobre todo en el dorso de las manos que pican y no me desaparecen. La gine los vio y dijo que era algo propio del embarazo, aunque no recuerdo el nombre. (Pero vamos, colestasis no es porque los análisis salieron bien). Me mandó Adventan para aliviar el picor (supongo), pero como soy algo miedica y lleva corticoides no he querido usarla salvo que el picor se haga insoportable.

Bueno, el tema es que yo ya daba por hecho que no era nada malo, pero hoy por casualidad he visto en otro foro un post muy alarmista sobre las urticarias del embarazo y me he asustado. Yo creo que lo que se decía en él no puede ser cierto porque entonces la propia gine le habría dado importancia al tema y aparentemente no se la dio, pero claro...ya empieza la comedura de tarro.

¿Alguna habéis tenido granitos pequeños y picor y todo ha salido bien o os han dicho que era normal por el embarazo y no daba problemas al bebé?

Gracias, es que soy una agobios...
Besos

Ver también

A
ayana_8454490
20/3/08 a las 13:33

Mis granitos parecen como los tuyos
Cuando no pican se ve que están ahí pero vamos, hay que fijarse muchísimo porque se vuelven minúsculos, y cuando pican brotan, como que se exaltan y ya se ven.

Lo del post que vi (era en otro foro)...pues nada, asociaba las urticarias del embarazo con pérdidas fetales de forma muy alarmista, pero es que pensándolo fríamente suena a barbaridad, porque acabo de buscar un poco en el foro casos de granos y picor en el embarazo y los hay a montones. Además en mi caso la propia tocóloga no le dio mayor importancia. Pero nada, al leer aquéllo pues me dio el flipe y la comedura de tarro, para variar

Pensándolo fríamente yo creo que esto no debe de tener más importancia que la de ser molesto para nosotras, pero siempre tranquiliza saber que a alguien más le ha pasado algo parecido, por eso puse el post.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir