Foro / Maternidad

Erupciones en el embarazo

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las :41
F
fay_5692948
12/12/07 a las 16:15

Hola chicas, ¿a alguna le han salido granos a raíz del embarazo? Yo antes tenía la piel lisita, de vez en cuando me salía algún grano aislado, y a partir del quinto mes me salieron como erupciones en las mejillas, el aspecto es como si tuviera sarampión. Y además me pongo colorada muy fácilmente, y tengo como una sensación de quemazón en la cara. Alguna gente me ha dicho que se va después del embarazo, pero yo no estoy tan segura. ¿Alguna se encuentra en la misma situación? Gracias y besos

Ver también

R
raquel_8618567
14/12/07 a las :41

Hola daniela
Segùn lo que me dijo mi gine la semana pasada, es normal y vuelve a la normalidad despuès de tener al bebè. Se lo preguntè a raiz de que en mi primer embarazo se me pusieron rojos (pero muuuuy rojos) los montes que estàn debajo de los dedos meñiques de ambas manos. Me explic a què se debìa y bla bla y que despuès se quita... bueno, menos a mì, que ya han pasado 7 años y quedè con esa hiperpigmentacin.
Pero si en tu caso es algo que viene y va no creo que tengas motivos para preocuparte y pensar que quedaràs como una manzanita. Saludos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook