Foro / Maternidad

Es cierto lo del sexo bebe?

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 22:46
Y
ylena_5286646
4/1/07 a las 20:13

que si es fecundado el día de la ovulación es niño?, Es que yo me embaracé el día que ovulaba pero quiero una nena...

Ver también

A
an0N_674691899z
4/1/07 a las 20:18

Hola
Cielo,eso son tonterías...El sexo del bebé lo determina el espermatozoide que entra en el óvulo.En él van los cromosomas que determinarán si tu bebé será niño o niña,así que ten paciencia y espera a una eco a que te lo pueda decir el médico.

Besos y espero haberte ayudado.

Bárbara 17 semanas

C
cortes_5829987
4/1/07 a las 22:46

Se supone
que si tienes relacones sexuales antes de ovular (unos 2-3 dias) es mas prbaable que sea niña. Si las tienes el mismo dia o uno despues es mas facila que sea niño.tambien el ph de la vagina es imporante poruqe parece ser que el basico mata los espermatozoides x y el acido mata ls y (por eso te dicen que te irrigues con bicarbonato dilulido si quieres niño y con vinagre diluido si quieres niña..)

Pero al final es el ovulo el que elige al espermatozoide que lo va a fecundar, por una cuastin quimica de afinidades.Asi que todo depende del ovulo, que es el que elige
besitos

¿Cómo saber el sexo del bebé? 20 disparatadas formas que se usaban antes para av
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir