Foro / Maternidad

Es cierto que las niñas

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 23:39
T
titina_5166781
17/3/09 a las 5:02

es cierto que las niñas tardan mas en salir que los niños tengo miedo porque la mia es una niña y no se que hacer y con respecto a lo de la infusion de frambuesa que otra me puedo tomar tiene que ser a fuerza esa o puede ser otra yo en mi casa tengo infusion de manzana y canela esa no me sirve cuanto cuesta mas o menos la de frambuesa diganme porfavor gracias

Ver también

I
izamar_8462483
21/4/09 a las 17:59

leyendas...
Leyendas urbanas hay montones acerca de niños y niñas...a mi me dijeron que si en la primera eco ya estaba bastante formado era niño,y y mi bebe estaba de lujo y es una niña... hasta que no me convenzan con pruebas fehacientes no e creo nada... Creo que lo de la frambuesa varia de tienda a tienda y de ciudad a ciudad,date un paseo hasta un herbolario y saldras de dudas mujer...

I
ilia_8992900
9/5/09 a las 20:24

Ni tomes nada
ni hagas caso a las historias parecidas. veras, yo con mi niña estaba deseando que naciera desde la semana 36 y ya en la 38 me puse a comer picante, tomar chocolate caliente, andar... total, que lo unico que consegui fue un ardor de estomago... tu niña nacera cuando tenga que nacer, cuando este preparada. la mia nacio con 43 semanas, porque la sacaron si no... seguiria dentro. tu trankilita. a i se me atraso, pero tambien las mayoria de primerizas quue estaban conmigo

P
pureza_5889185
9/5/09 a las 23:39

Yo no tomaría nada.

Yo tuve a mi primera niña con 39+5 semanas. No sé porqué tenéis tanta prisa. Después de casi cuarenta semanas, ¿qué más da una más o una menos???? es preferible dejar a la naturaleza. Tu niña saldrá cuando esté preparada. Cuando sus pulmones estén totalmente fuertes y preparados. A veces es preferible esperar una semana más que pasa volando, y que la niña venga un poco más fuerte para soportar bien el parto. ¿Por qué meterle prisa?¿les vamos a poner ya horarios y prisas antes de nacer??? Yo, la verdad, espero pacientemente su llegada, y sólo deseo q sea en el momento adecuado, pero yo no voy a forzar a mi bebé a salir antes de tiempo. No hay nada mejor q un embarazo q llega a la semana 40. Un beso.

P
pureza_5889185
9/5/09 a las 23:39

Yo no tomaría nada.
Yo tuve a mi primera niña con 39+5 semanas. No sé porqué tenéis tanta prisa. Después de casi cuarenta semanas, ¿qué más da una más o una menos???? es preferible dejar a la naturaleza. Tu niña saldrá cuando esté preparada. Cuando sus pulmones estén totalmente fuertes y preparados. A veces es preferible esperar una semana más que pasa volando, y que la niña venga un poco más fuerte para soportar bien el parto. ¿Por qué meterle prisa?¿les vamos a poner ya horarios y prisas antes de nacer??? Yo, la verdad, espero pacientemente su llegada, y sólo deseo q sea en el momento adecuado, pero yo no voy a forzar a mi bebé a salir antes de tiempo. No hay nada mejor q un embarazo q llega a la semana 40. Un beso.

Test: ¿será niño o niña?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir