Foro / Maternidad

Es cómodo el baby bag de premaxx?

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 22:19
L
lorea_8509890
31/5/11 a las 23:09

Así en principio me parece cómodo. Pero, para dar el pecho también lo es?
Cuando tenga el bebe mi otro hijo tendrá 2 años y me van a faltar manos! Me será útil un porta bebes de estas características?
Gracias.

Ver también

V
viana_5379898
3/6/11 a las 20:36


la verdad es que yo lo he usado poquísimo, me hacia un montón de daño en el cuello y me dolían las cervicales, al final acabe por usar el porta bebe de toda la vida, era de marca chicco y la verdad es que lo he usado un montón mas, en cuanto al premaxx, cuando es muy pequeño lo llevas mas o menos bien pero cuando coge un poco de peso imposible al menos para mi, y yo lo veía igual de practico que tu y estaba deseando llevar al bebe hay y me desilusiono un montón.
Espero haberte ayudado.

L
lorea_8509890
3/6/11 a las 22:19
En respuesta a viana_5379898


la verdad es que yo lo he usado poquísimo, me hacia un montón de daño en el cuello y me dolían las cervicales, al final acabe por usar el porta bebe de toda la vida, era de marca chicco y la verdad es que lo he usado un montón mas, en cuanto al premaxx, cuando es muy pequeño lo llevas mas o menos bien pero cuando coge un poco de peso imposible al menos para mi, y yo lo veía igual de practico que tu y estaba deseando llevar al bebe hay y me desilusiono un montón.
Espero haberte ayudado.

Gracias
Si, me has ayudado. Lo que pasa es que con el portabebes no le puedo llevar tumbado. O si? Es que con el primero nunca use nada de esto.
Sabiendo que hace daño al cuello mirare otras opciones, como un foulard o un pouch o no se...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir